Capítulo 148: Impedire la boda pase lo que pase. ✅

724 83 97
                                    

Realidad MarvelDos horas después (base de las valkirias)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realidad Marvel
Dos horas después (base de las valkirias)

Miraste el consejo de guerra de las valkirias desde la parte trasera sin opinar. Estas habían capturado a uno de los generales del ejército de Sygin y le estaban sacando información a golpes, casi torturándolo. Las encargadas de hacer sufrir al hombre eran Lady Sif y Afrodita. Hasta ahora su método de tortura solo les había dado la información sobre donde iban atacar Vanaheim y Jötunheim. Muy buena y valiosa información. Pero aún le faltaba hablar más.

Después del ataque habían tardado casi una hora en saber las bajas de valkirias por el incidente, el cual, había dejado sin vida a siento cincuenta valkirias. Ahora todos habían puesto una fuerte defensa alrededor de toda la base por si otro enemigo aparecía, tu estabas a unos metros de estas viendo la tortura de ese hombre, no estabas a favor de torturar personas, pero si eso hacia que salvaras a Loki y a Asgard de las manos de Sygin y de su familia estabas dispuesta a todo.

-¡irán diez mil soldados!- grito el hombre.- de cada reino, más el ejército de Asgard iran que son unos seis mil hombres.

Te quedaste estática, en total habían veintiséis mil enemigos del ejército de Sygin y ustedes solos eran cuatro mil y picó y contando tu gema contaban como mil o dos mil hombres extras, ¡así les sería imposible entrar al reino!

Después de que terminaron de interrogar al hombre le encerraron en la carcel y acto seguido se fueron a planear que iban hacer para evitar la guerra y la boda.

Entraste al improvisado consejo de guerra que se había formado en medio del campo de la base, ahí Afrodita dio las instrucciones. El ejército iba a entrar por el pueblito donde habías estado con Thor y los demás cuando iban a dejar a Sygin, donde te habías bebido la poción, después marcharían por otro pueblo aledaño para concluir en el puente de los gigantes, ahí cortarían camino y ahí irían a la ciudad principal de Asgard donde estaba el castillo y donde se llevaría acabo la boda.

-¡Mañana antes del amanecer partiremos a Asgard!- grito Afrodita y le miraste.- Qué Odin este con nosotros. Porque necesitaremos más que suerte para detener la invasión al reino.

Y la boda.- pensaste. Por ninguna manera ibas a dejar que esa maldita boda llevara a cabo. Antes preferías morir. Te fuiste del consejo de guerra rumbo a buscar a Valkiria para prepararte. Dentro de cinco horas iban a partir de Asgard.



Cinco horas después:

Miraste el techo de tu habitación y suspiraste. Hoy era el día de la boda, el día que se decidía qué iba a pasar con Asgard, con Loki y contigo. Por alguna razón tenías un muy mal presentimiento en el pecho, un dolor no había dejado de invadir desde anoche, tenías un muy mal presentimiento de todo esto.

Sif entró a tu habitación y te aventó una armadura, te sentarte en la cama y la miraste.

-las armaduras no van conmigo.- dijiste seriamente.

LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora