Realidad Marvel
Vanaheim (nave de Peter Quill)-dejame adivinar.- te interrumpió Quill.- le están obligando a casarse.
Le miraste. Había dado justo en el clavo.
-si... Algo así, es complicado.- exclamaste sombría y bajaste la mirada.
Este te sonrió.
-vamos. Cuantame la historia de cómo se conocieron. Me da curiosidad de como una humana se enamoró de un dios. Eso no se ve todos los días.- te dijo Quill interesado.
Le miraste y suspiraste. Sabias que solo estaba tratando de ser amable contigo, pero hablar de esto iba ser difícil para ti sin mencionar que esto iba hacer complejo de explicar.
-escucha... Yo... Soy de otra realidad...- comenzaste no muy convencida.
Este te miro al igual que Valkiria y Sif. Hasta la fecha nunca le habías dicho a Sif de donde eras en realidad, ¿Y ahora como ibas a explicarles esto?
-¿Otra realidad? Es como una dimensión, ¿No?- te pregunto Quill confundido.
Asentiste.
-es más complejo que eso... En una dimensión son líneas paralelas del mismo universo, las realidades son líneas del tiempo que no tiene que ver entre sí, es un mundo completamente diferente a este.
Este te miro algo confundido al igual que las demás, pero pasados unos segundos terminaron comprendiéndolo.
-creo que entiendo.- te dijo Valkiria entrando a la conversación.- pero... ¿como es la realidad de donde vienes y cómo llegaste aquí?
Suspiraste, ¿Cómo les decías esto sin que se hollera tan loco?
-¿eres de la tierra? no Quill.- comenzaste y este asintió.- ¿Sabes que es una película no?
Este volvió asentir. A lo que Valkiria y Sif no, tu al ver su cara trataste de explicarles más o menos lo que era una, lograste que captarán un poco la idea de lo que era.
-bien la realidad de la que vengo no es muy diferente a la tuya, solo que en la mía no hay extraterrestres, ni dioses, ni super poderes, ni gemas del infinito. Nada de nada.- o eso creías, pensaste.- mi mundo es como la tierra solo que sin magia ni nada sorprendente. Ustedes son parte de un universo de películas y yo solo era una chica común cuando queda atrapada aquí.
Este te miro asombrado.
-Wow, WOW- dijo Peter super asombrado.- eso es super genial y super loco. Tengo muchas preguntas que hacerte, eso es loquisimo.
Le sonreíste. Lo era.
-pero bueno, regresando a lo de Loki, quería destruir la tierra y junto a un grupo de héroes, mis amigos y yo logramos derrotar a su ejército.
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
FanficCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...