Realidad X- Men
Japón:Mariko y Logan llegaron a la villa todos mojados por la gran tormenta que había llegado. Estos entraron a la casa y Logan cerró la puerta cuando entraron.
-ire por tuallas para cecarnos.- dijo Mariko y desapareció por el corredor.
Logan miro la casa y se quitó los zapatos, habían tenido que correr hasta la casa para no mojarse, Mariko apareció por el pasillo y le dio una toalla a Logan, este la tomo y comenzó a secarse.
-ire primero a la ducha.- argumento está y le sonrió.- en tu cuarto deja un kimono ya que no hay nada más.
Y sin más se fue a la regadera.
A unas cuadras de la villa
Mariana le puso un trapo mojado a Anna en la cabeza. Después de que había salvado esta se había desmayado y Mariana había tenido que cargarla hasta la casa, está actualmente durmiendo en el sofá de la casa de la señora Yio.
-tiene un poco de fiebre.- dijo la señora.- está inconciente pero no es nada grave.
Mariana asintió y se envió enfrente de Anna, ¿Cómo demonios había ido a dar Mariana a Japón? ¿Y exactamente do de estaba esta? ¿Era acaso que había sido una casualidad o había sido el destino? No sabía pero se alegraba al ver una de sus amigas por lo menos Anna estaba bien.
Mariana noto algunas marcas de golpes en sus brazos, por alguna razón temió que algo malo les hubiera pasado. No soportaría si algo malo les hubiera pasado a los cuatro.
Con Logan:
Este salió unos minutos después de la regadera ya vestido con el kimono, este se había amarrado mal el kimono y Mariko se rió de eso.
-asi no se amarra.- dijo la chica y le desamarro el kimono.
Logan miro a Mariko a los ojos y está le miro, por alguna razón este se había atraído a ella desde que la había conocido. Era una atracción que no podía negar. Mariko le miro a los ojos a Logan y está le beso, los dos momentos a besarse con intensidad y fueron rumbo a la habitación de este.
Con Mariana:
Tu amiga se recargo en el sillón y miro a Anna, está comenzando a abrir los ojos, la chica se convirtió pronto en la mirada de tu amiga Anna.
-¡Anna! - grito Mariana.- ¿Como estas?
Anna le miro. No le reconocía, pero sabía que era Mariana.
-no... No sé quién eres...
Mariana enarco una ceja, ¿A qué se refería?
-yo... ¿Como que no sabes quién soy? ¿Estás jugando?
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
FanficCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...