Capítulo 85: me descubrieron. ✅

807 84 10
                                    

En tu Realidad:(Contigo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En tu Realidad:
(Contigo)

Apagaste la regadera después de unos segundos y suspiraste. Las cosas se te complicaban mucho.

Te sentaste en la cama y pensaste lo que ibas hacer si seguías así, Steve o el comandante te podían descubrir y eso no te convenía, por lo pronto era mejor seguir fingiendo un rato más. Mientras se te ocurría algo.

Activaste el portal, estabas un punto de cruzar cuando escuchaste pasos en el corredor. Lo apagaste y desactivaste tu traje. Rebeca entro como perro por su casa y te miro sería.

-¿Triste porque no has logrado escaparte?- dijo está sarcástica.

Hiciste una mueca. Como jodía.

-Si no te molesta, quiero estar sola.

La agarraste de los hombros y la empujaste fuera del cuarto. Cerraste la puerta con llave, escuchaste como tu prima comenzó a gritarte, era extremadamente irritante.

-¡Abre la maldita puerta! ¡_! ¡Se que estás ocultando algo! ¡Lo voy a descubrir te lo juro!

Te reíste con sarcasmo.

-Suerte con eso...- dijiste en voz baja.

Te metiste al baño y cerraste la puerta con seguro para tener una cuartada. Activaste el portal y lo cruzaste.

Te recargaste en la puerta del baño y suspiraste. Solo esperabas resistir sin que nadie se diera cuenta hasta la noche.


Unas horas después:

Las siguientes horas te había pasado de realidad en realidad sin que nadie se diera cuenta, estabas tan cansada que no te habías percatado que te habías quedado dormida arriba de Steve en su hombro. Este te había cubierto con una manta. Steve te sonrió sobre su hombro. A pensar de que se conocían desde hace poco te tenía mucho aprecio.

En tu realidad, para tu buena suerte el comandante creía que ya estabas dormida así que ya no iba a vigilarte. Para tu buena suerte.

-_...- te susurró Steve.- despierta... Estamos por llegar...

Abriste los ojos y bostezaste.

-¿Qué hora es?

-Son como las ocho, te quedaste dormida hace media hora.

Sonreíste y te sentaste.

Pasaron varios minutos para que el avión aterrizara en Londres. Cuando aterrizaron fuiste la primera en bajar. Viste que el profesor Selvic estaba junto a la pista de aterrizaje. Tenía mucho tiempo que no le veías.

-¡Profesor Selvic!- gritaste contenta y saliste volando hasta dónde estaba.

Aterrizaste aún lado suyo. Este te sonrió. Había pasado ya mucho tiempo desde la última vez que lo habías visto.

LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora