🤚🤚🤚ALERTA🤚🤚🤚
👎👎Esto no es un capitulo👎👎¡YA SE! ¡YA SE! SOY DE LO PEOR POR DEJARLAS CON ESTA INSERTIDUMBRE POR CASI SEIS MESES XD
Bueno como ya sabrán este 2020 estuvo de la miarda y tuve que pausar la historia por mis exámenes de ingreso a la universidad, así como problemas personales algo serios qué me impidieron escribir por semana, por eso había tomado la desision de editar todo desde el principio y
se que algunas se cansaron y se fueron pero no importa!!! Con las que se quedaron continuaremos!!!MUCHAS GRACIAS POR LA ESPERA!!!
Otra cosa, no les había comentado que el libro 1 gano el primer premio en un concurso de marvel XD muchísimas gracias por todo su apoyo las amo 🥺🌹😍
Oigan se que les había dado unas fechas de pulicacion para los fanfics e intentare cumplirlas, por el momento regresaremos a las publicaciones semanales de esta historia, como siempre los sábados o domingos, el libro 1 tratare de terminar su edición antes de la saga de la ejecución de Loki.
PD: Hoy hay capitulo nuevo 🌹 se los debía 🌹🌹🌹
Aquí información importante que seguramente ya habían leído 👇👇👇 👇
Les invito a verse el Brook trailer de final de Temporada:
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
A y una última cosa aquí va el orden de las últimas dos sagas con sus respectivas reseñas y del nombre de la última temporada de la novela. Si es que se llega a dar.
-saga días del futuro pasado (en esta saga se adoptarán las películas Guardianes de la Galaxia y X-men días del futuro pasado)
Reseña: tres años han pasado desde que te fuiste a entrenar con Bucky, Chisee y Steve, apesar de la distancia aún no has podido perdonar a nadie.
Hace cincuenta años en la relidad de los X-men se crearon los centinelas, unos robots de destrucción masiva diseñados para acabar con los mutantes. Cuando la realidad de tus amigos es destruida, tu correrás nuevamente para salvar el día.-saga la ejecución de Loki: (historia inventada 100 % por mi, solo incluyen a todos los personaje principales del UCM hasta la fecha ya nombrados en la historia)
Reseña: tres años más han pasado desde la destrucción de los centinelas, con tus poderes dominados al 100% una nueva noticia te llega desde Asgard, "van a ejecutar a Loki". Sabiendo la verdad y del gran problema que se te viene encima corres a Asgard a salvar a Loki pero está vez no sola, todos tus amigos irán contigo para destruir está nueva amenaza y rescatar a Loki.
Nombre del último libro: THE END GAME (libro 3)
👆👆👆👆👆
(Esta será la última temporada)
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
FanficCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...