Capítulo 150: Encerrada de nuevo. ✅

643 77 23
                                    

REALIDAD MARVEL: (RUMBO A LA BODA DE LOKI)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REALIDAD MARVEL: (RUMBO A LA BODA DE LOKI)

10:15 A M

Miraste con desesperación eh impotencia lo que estaba pasando. Habían matado a Sif frente a tus narices. Esta había muerto por salvarte la vida.

-¡BÁJAME AHORA MISMO! - le gritaste con furia a Valkiria, pero esta te ignoro.- ¡QUE ME BAJES MALDITA SEA! ¡BÁJAME YAAAA!

Valkiria experimentó un gran dolor en el pecho por lo que había pasado con Sif, estas habían sido amigas desde la infancia, pero no te iba a dejar bajar a pelear de nuevo. Porque se lo habia prometido a Sif, estaba sabia que Sif ya estaba preparada parar morir en esta batalla, y también sabia que si las vencían, ustedes iban hacer su última esperanza para salvar asgard de las manos de esta oscuridad qué estaba apunto de sumergirse.

Valkiria te alzo en el pegaso y te puso en sus piernas para después darte un golpe en la cara.

-¡ESCUHAME MUY BIEN NO PUEDES MIRAR ATRÁS SOLO PORQUE PERDISTE A UNO DE TUS COMPAÑEROS! ¡TIENES QUE CONTINUAR!

Te quedaste estática y lagrimas siguieron cayendo de tus mejillas con intencisdad, ella se había sacrificado por salvarte. No podías darle la espalda de esa manera. ibas a matar a ese maldito infeliz.

-¡NO VOY A DEJARLA AQUÍ! ¡ELLA SE SACRIFICO PARA SALVARME YO NO....!

Valkiria volvió a darte un golpe en la cara y te grito llorando.

-¡¿CREES QUE NO ME DUELE?! ¡ERA MI MALDITA MEJOR AMIGA! ¡¿ACASO NO ENTIENDES EN QUE POSICIÓN ESTAMOS?! ¡ERES NUESTRA ULTIMA ESPERANZA! ¡NO PUEDES VOLVER ATRÁS!

Te quedaste en shock y comenzaste a gritar del dolor que sentías. ella había muerto enfrente tus ojos y no podías hacer nada para salvarla. Valkira comienzo a llorar también y salio volando con el pegaso rumbo al reino. las dos sabían que este era el fin de las valkirias. ustedes dos eran su ultima esperanza. La ultima.

Valkiria sin volver a mirar atrás voló el pegaso a toda velocidad hacia el reino. No podia mirar a tras, tenia que ser fuerte por todas esas vidas inocentes que se iban a sacrificar si se dejaban vencer.


TRES HORAS DESPUÉS:

Valkiria aterrizo el pegaso a unos metros de la capital de Asgard donde estaba un mini tramo de bosque. te dejaste caer cerca de unos arboles y hundiste tu cabeza en tus piernas. Te sentías muy impotente y culpable por lo que había pasado. habían abandonado a todas sus compañeras y a Sif solo por tener una oportunidad de llegar al castillo.

-escúchame.- te dijo Valkiria seria y te agarro de los hombros levantándote.- si sigues lloriqueando así jamas vamos a llegar al castillo antes del anochecer.

lquitaste tus manos de tus hombros y le gritaste.

-¡¿Y COMO DEMONIOS PIENSAS LOGRAR ESO SI ME QUITARON LA GEMA?!

Valkiria te miro seria y te dijo.

-con la _ con la que yo venia hace unas horas estuvo dispuesta a vencer todo esto sin poderes. Dijiste que pelearías contra de todos sin tus poderes para llegar a el. ¿a caso ya se te olvido lo que dijiste o era mentira?

Lagrimas comenzaron a caer por tus mejillas al recordar la promesa que le habías hecho a Loki.

-Sif esta muerta. Pero ella murió protegiéndote con la idea que podrías detener todo esto.

Caíste de rodillas al recordar sus ultimas palabras: salva a loki.

-Ella creía en ti. si quieres honrar su memoria termina con todo esto de una buena vez.

Te quedaste inmóvil y sentiste un dolor muy fuerte en el pecho. Jamás ibas a perdonarte por haber sido tan estúpida, por dejarte vencer ese día en el castillo y por lo que ha pasado hace unos momenntos, eras demasiado débil. No podías proteger a la gente que amabas.


ASGARD CASTILLO (CINCO HORAS PARA LA BODA)

Sygin miro por la ventana de su habitación mientras las sirvientas la peinaban para la boda que se llevaría cabo dentro de cinco horas. Esta miro hacia la puerta cuando se abrió, de esta entro Loki y la chica le miro sonriente.

-Dejenmos un momento a solas.- dijo la chica y las mucamas obedecieron haciendo una reverencia y llendose de la habitación temporalmente.

La chica se levanto para recibir a su futuro esposo, esta se le colgó de los hombros y le dijo.

-que impaciente eres...- dijo esta y le sonrió.- sabes que no podemos hacer nada antes de la boda ¿verdad?

Loki le sonrió con sarcasmo y esta le beso. el dios del engaño se quedo estico. ¿que podía hacer en esos momentos? después de todo no le quería. Sif se separo de el y le dijo.

-ya ancio la noche de bodas... - dijo la chica con una sonrisa.- ¿tu no?

Loki le sonrió.


CON USTEDES:

Te quedaste estatica en el piso sin saber que hacer. Si continuaban iban a tener que enfrentarse contra todo el ejercito de asgard ustedes solas, sin ayuda, ni poderes, ni nada. apretatse mas lo puños y le miraste.

-yo jamas rompo una de mis promesas, impedire la boda aunque me cueste la vida.- dijiste decidida y valkiria te sonrió.

-asi se habla.

Estaban apunto de continuar cuando sentiste una parecencia detrás de ustedes, te giraste a mirar a una silueta, esta regreso a la visibilidad y pudiste observar que se trataba de el hermano mayor de la familia real de vanaheim. No podía ser cierto.

Este les miro y les dijo.

-sus malditas presencias puedo sentirlas a kilómetros.- palideciste. no podía se cierto.

Valkiria te tomo del brazo y te aventó a un lado cuando este se les dejo ir encima e intento matarlas. Valkiria le bloqueo el golpe con su espada y te grito.

-¡CONTINUA SIN MI! ¡TIENES QUE LLEGAR AL CASTILLO!

Te quedaste el shock por unos segundos hasta que asentiste y saliste volando rumbo a la entrada del reino. Ahora tu eras su ultima oportunidad, volaste unos kilómetros hasta que viste a la entrada del reino pero fuiste bloqueada por un montón de generalas del reino.

sacaste tus espadas y les hiciste frente, derrotaste algunos y mataste a los guardias de la entrada y entras volando a toda velocidad para el castillo. estabas apunto de llegar al centro cuando unas naves comenzaron a perseguirte, viste el castillo a lo lejos. Tenias que llegar como diera lugar. Las naves ye rodearon y te apuntaron con sus armas. Saliste volando a toda velocidad hacia el castillo con la intención de llegar, pero fuiste detenida por los disparos que te fueron lanzando las naves del ejercito asgardiano. Estabas apunto de llegar al castillo cuando una nave logro darte en la espalda y tus a las se destruyeron provocando que cayeras en el centro estrellandote contra una de las calles. varios guardias te rodearon y te apuntaron armas. Estabas Frita.

LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora