Capítulo 192: 3 AÑOS DESPUÉS. ✅

551 47 42
                                    

SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA
(INICIADA)

SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA (INICIADA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realidad Marvel:(ASGARD)3 años después:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Realidad Marvel:
(ASGARD)
3 años después:

Sygin estaba caminando por los pasillos del castillo de Asgard, la diosa bajó hasta lo más recóndito del castillo y fue hasta donde está el sello.

La diosa se paró enfrente de este y sonrió irónica, ya faltaba poco. El sello estaba cargado de magia negra a un 55%, solo faltaban unos cuantos años humanos para que esto comenzara; la diosa se agachó a tocar el sello y revivió los recuerdos de su vida pasada. Ella había conquistado a los nueve reinos y los había sumido en su total desesperación casi por completo, si no hubiera sido por el abuelo de Thor, nada de esto estuviera pasando.

La diosa sonrió con ironía al recordar el triste pasado de la criatura que estaba encerrada, como la ambición de las personas aveces podía más que un simple deseo de un niño.

La diosa se levanto y sonrió con ironía, muy pronto la siguiente fase del plan daría inicio.

Loki estaba recargado en el pasillo viendo todo lo que la diosa estaba haciendo, el dios del engaño se quedó callado tratando de analizar la situación. ¿Era acaso que planeaba algo más?




Realidad Marvel:
(Presión de máxima seguridad de Asgard)

Una bruja de cabello cenizo estaba recarga en su celda encadenada de pies y manos, la bruja llamada Bessie levantó la vista y sonrió con ironía. Todo estaba pasando según sus planes. Pronto la liberación de los nueve reinos llegaría, junto con un nuevo reinado.



En tu Realidad:

Tu amiga Karla de la escuela estaba caminando por las calles de la ciudad vecina con la mochila a los hombros, desde hace aproximadamente cuatro años, tu realidad se había sumido en un completo caos, casi todo el país había sido destruido a manos de un loco que se hacía llamar máscara negra. Él y sus aliados junto con su ejército habían arrasado con todo, y actualmente el era el que dirigía el país a su antojo junto con sus aliados. Todos habían vuelto a la "NORMALIDAD" pero con condiciones. Nadie podía salir después de ellas ocho de la noche, los adultos debían trabajar como esclavos ante nuevos gobierno y sus robots se la pasaban vigilando todo el tiempo a la gente. Era un completo caos. Desde que todos habían descubierto que eras Black Night, la gente pensaba que eras la culpable de todo, por creerte la súper heroína y traer aquí a gente con poderes que ni sabían de donde salieron, pero en estos tres años, después de tu derrota y de tu muerte, todos habían entendido que la culpable no eres tú. Solo habías sido su última esperanza que se había ido al infierno después de tu muerte.

LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora