Capítulo 97: ¿te convestiste en la fenix? ✅

707 77 3
                                    

Observaste a Jean cerca del lago, está estaba desmayada, observaste como Scott fue corriendo hacia donde estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Observaste a Jean cerca del lago, está estaba desmayada, observaste como Scott fue corriendo hacia donde estaba.

-no puede ser...- dijiste boquiabierta ya que Jean aún sea con vida.

Desactivaste las alas del traje y observaste a Scott, este tomo a Jean en sus brazos, tuviste un muy mal presentimiento de esto. Observaste como Jean despertó y los dos se miraron, fue que los recuerdos de la película pasaron a tu mente como un flechazo, iba a matar a Scott.

Soctt y Jean se pusieron de pie, este estaba boquiabierto, no se la podía creer.

-no puede ser cierto...- dijo este impresionado aún si creercela.- pero como... Es imposible...

Sus palabras fueron interrumpidas por Jean que le tapó la boca con uno de sus dedos.

-nada es imposible.- dijo está.

Jean lo miro a los ojos y está comenzó a quitarle los lentes. No podía a ser cierto.- pensaste. Lo iba a matar.

Sentiste una energía muy extraña emanado de ella, si lo que estabas pensando era cierto ella ya no era Jean si no la fénix.

Jean le quitó las gafas a Scott y viste como de sus ojos no salieron lacers, de verdad estaba pasando.

-tranquilo ahora lo controlo.- comento está.

Scott negó y no abrió los ojos, fue hasta unos segundos después que los abrió y se topó con la mirada de Jean, quedaste impresionada al ver como sus ojos se tornaron normales.

Scott la beso, viste como está comenzó absorber energía de el, sin perder más tiempo saliste al ataque, si no intervenías iba a matarlo.

Saliste corriendo hacia donde estaban y les aventarte una de tus navajas, está soltó a Scott y este callo al piso, Jean detuvo tu ataque sin siquiera mover un dedo, está pulverizó tu navaja haciéndola polvo.

Observaste a Scott, este estaba en el suelo tratando de recuperar en aliento, si no hubieras llegado a tiempo lo habría matado.

-¡No interfieras!- te grito está con enojo.

Esta te levanto en el aire y comenzó a asfixiarte, Scott se levanto del suelo y se puso los lentos.

-¡Jean detente que estás haciendo!- grito este con decesperacion.

Este fue hacia donde estaba la pelirroja pero lo saco a volar. Viste como Scott callo a unos metros de ustedes.

-Scott...- dijiste al borde la muerte.

Viste como este apretó más tu cuello, estabas apunto de ahogarte cuando no te quedo más remedio que utilizar una gran cantidad de poder, tus ojos se volvieron color negros y saliste del control de Jean arrojándole una bola de energía que no pudo detener. Tu ataque la saco a volar a unos metros de la orilla del agua.

Caíste al piso tociendo, estuviste apunto de morir por sus poderes. De verdad ya no era ella. Tus ojos volvieron a la normalidad y comenzaste a exhalar todo el aire que pudiste. Tus pulmones habían quedado vacíos.

Miraste a Scott, este estaba sentado en el piso. Este salió corriendo hacia donde estabas.

-¿Estás bien?- te pregunto alterado.

Asentiste.

-ya no es ella misma. Por favor no te le acerques.

-¿De que estás hablando?... Ella...

-¡Trato de matarnos! ¡Ella no es Jean Grey!

-¡No no es así! ¡Es ella! Está ahí...

Scott se quedó callado al ver como Jean se levanto, los dos se quedaron atónitos al ver sus ojos de otro color.

-pagaran por eso.- dijo está.

Te pusiste de pie y pusiste un campo de fuerzas sobre los dos. Observaste como Jean trato de asfixiarlos pero para sorpresa de esta no pudo traspasar el campo de energía.

Jean fue hacia donde estaban y con un solo movimiento de su mano decido el campo de fuerza, miraste sus intenciones de hacerlos desaparecer solo con su mente, así que invocaste una de las nuevas espadas que te había hecho Tony, precionaste un botón del reloj y está apareció en tu mano, saliste volando hacia donde estaba y tratarse de cortarla pero esta te detuvo en el aire con solo mover un dedo.

Observarse como te sonrió, este te saco a volar con la espada hacia unos metros de ella. Caíste al piso golpeándote en la espalda, tu espada callo aún lado tuyo, miraste hacia la dirección donde estaba Scott, observaste como está apunto su mano hacia donde estaba el. Iba a matarlo.

Tus ojos se pusieron color negro, tomaste tu espada y te desplazaste casi a la velocidad de la luz hacia donde estaban, lograste cortar la espalda de Jean y mandarla al piso antes de que matará a Scott.

Esta callo de rodillas y te giraste a mirarla. Tus ojos estaban color negros y tú cabello estaba danzando en el aire.

Apúntate la espada hacia donde estaba.

-¡_ detente ella no sabe lo que hace!- te grito Scott.

Lo miraste y regresaste a la normalidad, era cierto, después de todo estaba siendo controlada con esa fuerzas monstruosa que tenía.

Observaste como está se puso de pie y levanto su mano, antes de que pudieras reaccionar una rama te atravezo el estómago. Escupiste sangre y miraste a Jean. Te habías confiado.

Caíste al piso de rodillas y la miraste. Esta te estaba sonriendo.

-¡JEAN DETENTE!- le grito scott.- ¡NO LO HAGAS!

Esta lo miro y viste como sus ojos estaban regresando a la normalidad y después en negros otra vez. Tenía una pelea en su interior. Viste que sus poderes iban a estallar.

Saliste volando hacia donde estaba Scott e hiciste un campo de fuerzas justo a tiempo cuando ella estalló sus poderes volando todo el bosque y el lago. Utilizaste demasiada energía para mantener el campo y proteger a los dos.

Cuando Jean se desmayó la explosión había acabado. Desactivaste el campo de fuerzas y te desmayaste aún lado de Scott. Scott te tomo en brazo y vio que tenías una rama atravesandote en el estómago.

-reciste...- te dijo este y te checo el pulso. Lo tenías débil.

Este miro a Jean, está al igual que tú se había desmayado. Socott miro a todo a su alrededor y vio que había destruido el bosque por completo. ¿Que es lo que le había pasado a Jean?

LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora