Dos días después
(Realidad X-men)Estabas sentada en la sala de la mansión con tus amigos esperando a Jean. Los cinco se habían quedado varados por dos días con los X-men, no sabías que les había pasado a los portales, de un momento para otro habían dejado de funcionar, no entendías nada, según Tony era imposible que se descompusieran y más los cinco al mismo tiempo.
Miraste Anna y este regreso la mirada.
-¿Qué crees que les hayan pasado? Jean ya lleva revisándolos desde hace dos días pero aún no sabe lo que tienen.- exclamo tu amiga.
Suspiraste.
-Jean es doctora no científica y aunque Strom y el profesor le estén ayudando la tecnología de Tony es muy avanzada, se pueden tomar días Anna. Si es que logran reararlos.
Esta bajo la vista.
-mis papás deben de estar preocupados.- comento Anna.- la última vez que desaparecimos casi les da un infarto. No puedo hacerles esto otra vez.
Le sonreíste con consuelo.
-tranquila, tal vez si puedan arreglarlos. Además Tony no es tonto, si ve que no regresamos en unos días va sospechar y nos va a comenzar a buscar.
-¿Pero en dónde?- dijo Anna.- ellos no saben nada de esta realidad. Se los ocultamos.
Te lo pensaste. Era verdad. Pero Pepper si lo sabía y si ve que no regresaban y no estabas en tu casa era probable estuvieran aquí y no le quedaría más remedio que decirle a Tony.
-pepper lo sabe.- le dijiste Anna y está te miro al igual que Alejandrina y los demás.- yo le dije hace tiempo... Si ve que no regresamos no le quedará de otra que decirle a Tony.
-¿Le dijiste a Pepper?- te pregunto ostin.- ¿Crees que ya de lo dijo a Tony?
Negaste.
-no lo creo. Estaba en un viaje de negocios. Regresará hasta dentro de una semana. Por ahora estamos solos.
Ostin te miro frustrado. Sabías que sus padres estaban preocupados al igual que los de todos después de todo ellos se habían desaparecido días de su casa y habían perdido varias clases y a ti también eso te afectaba, si Nora no te veía por lo menos una vez al día en la casa y no llamabas al comandante por lo menos una vez al día estarías en problemas. Te palmesaste la frente. Estabas en problemas, ya habían pasado dos día sin noticias tuyas. Jean entro a la sala y los miro seriamente. Sabías que algo andaba muy mal por su cara.
-chicos acompañenme.
Asentiste y los demás también. Se fueron con Jean hacia su laboratorio, ahí viste que habían desarmado el reloj de Anna.
-el profesor, Strom y yo estuvimos varios días analizandolos pero... Aún no tenemos la tecnología para saber lo que tienen, sabemos por lo que nos contaron que activan portales hacia otras realidades y también almacenan sus trajes de pelea, al parecer los trajes funcionan con normalidad pero... No sabemos cómo funciona la modalidad de los portales. Lo lamento mucho chicos.
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
أدب الهواةCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...