Capítulo 125: El dia que la humanidad callo. ✅

659 78 4
                                    

En tu Realidad: (5:15 de la tarde)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En tu Realidad:
(5:15 de la tarde)

Anna entró en la biblioteca de la ciudad, Alicia estaba adentro junto con su amigo Argelio esperándola. La chica dejó su mochila en recepción y camino rumbo a la mesa donde sus amigos la esperaban, la chica los vio a lo lejos, estaba siendo hacia la mesa y se envió en una de las sillas.

-te tardaste.- se quejó Alicia.

Anna suspiro, vivía con su familia adoptiva no era fácil, como tenía dos hermanas de su misma edad siempre estaban detrás de ella molestándola y no le quitaban la vista de encima.

-tuve algunos problemas para llegar. Lo lamento.- se disculpó la chica.

Alicia suspiro y le dio una carpeta, está la tomo.

-¿Pudiste recordar algo Anna?

Esta negó. No recordaba nada, absolutamente nada, si no fuera por ellos que habían aparecido a su vida ese primer día en la escuela ella y borra creído que era otra persona.

-escucha.- le dijo Alicia sería.- fue fácil dar con tu familia ya que sabíamos cómo era tu nombre completo pero .... Anna ...

Está le extrañada. ¿Qué había pasado con su familia?

-tus padres y tu hermano menor murieron cuando la ciudad fue destruida. Lo lamento mucho.

Anna se quedó paralizada. ¿Su verdadera familia había muerto? ¿Entonces de verdad estaba sola en el mundo?

-investigue sobre _, Alejandrina y Ostin....- dijo Alicia.

La chica le miro con atención.

-Ostin este vivía con sus padres y su hermana menor, su madre y su hermana murieron en la ciudad, su padre sigue con la vida pero no quiere saber nada de él.- está hecho una pausa y Anna abrió la carpeta. Estaba en la cárcel. Anna le miro unos segundos y seguí mirando la carpeta.- La familia de Alejandrina está bien, estos lograron salir de la ciudad con ella, está en una escuela al otro lado del país.

Anna suspiro, en estos últimos meses, los tres habían estado tratando de encontrar información sobre su vida y lo que había pasado. Tardaron meses para encontrar la primera pista y recolectar todo esto.

-la familia de Mariana sobrevivió, estos están bien solo que esta desapareció desde antes de la pelea y finalmente _, sus padres murieron hace años pero vivía con su tía, su familia está bien, pero está muerio en la batalla contra la máscara negra.

Anna miro las fotos, eran de la pelea de la ciudad el día que fue destruida. Efectivamente estaba ahí con Ostin y con Black Night osea contigo.

-¿De verdad no recuerdas como _ tiene esos poderes? ¿Nada?

Anna le miro. No recordaba nada de nada.

Esta negó.

-si lo supiera no estaría aquí con ustedes.

LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora