Capítulo 131: ¡¿Loki en la torre Avengers?! ✅

772 77 46
                                    

Realidad X-men:(Japón horas antes)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Realidad X-men:
(Japón horas antes)

Mariana abrió los ojos molesta, su teléfono no había dejado de sonar desde hace unos minutos, la chica lo tomo y contesto el teléfono de mala gana.

-¿Que?- dijo está enojada.

Mariana se quedó paralizada al escuchar la voz de Yuriko.

-¿Mariana? ¿Donde estas?.. escucha...

La llamada de escuchaba muy cortada muy apenas Mariana lograba distinguir lo que oía.

-¿Yukio? ¿Eres tú?

Mariana escucho silencio para después escuchar disparos y una explosión muy fuerte y gritos. Mariana comenzó a preocuparse ¿Que le había pasado a la pelirroja asiática?

-¡Yukio! ¡Responde!- grito está desesperada.

No escucho nada por unos minutos hasta que por fin la pelirroja contesto.

-es-escucha Mariana...- dijo está muy débil y Mariana pudo notar por su voz que estaba herida.- se que algo pasó cuando te fuiste con ellos pero... Capturaron a Logan y a Mariko y yo estoy muy herida para pelear...

Mariana escucho cómo está hizo una pausa y comenzó a toser muy feo.

-me inyectaron un veneno... Yo... No sé si sobreviva... Por... Favor... Salva a mi... Hermana...

Y sin más se cortó la comunicación. Mariana se quedó paralizada. ¡¿Que demonios había pasado con Yukio?! Mariana colgó el teléfono y se quedó en shock, ¿Que demonios iba hacer ahora? Yukio podría estar muerta y... Habían secuestrado a Logan y Mariko. Okey a ella lo último no le interesaba pero Yukio se había portado muy bien con ella y podría estar muerta.

Mariana se paró y fue con Scott a decirle que la llevara a las industrias de Mariko ya que sabía por la película donde estaban. Tardaron unos minutos en llegar hasta que Scott le dijo.

-estamos sobre volando, ¿Quieres que aterricé?

Esta negó.

-no va hacer necesario. Aléjate con Anna, cuando haya terminado todo te hablaré para que pases por mi.

Scott le sonrió con sarcasmo.

-no voy a dejarte toda la diversión. Adelantaste te alcanzaré en un rato.

Mariana asintió y miro a Anna, está seguía completamente dormida  y sin percatarse de lo que estaba pasando. Mariana sonrió, le alegraba ya estar sola en esa dimensión.

-bien. Pero protege a Anna. Te aplastante si algo le pasa.

Este le sonrió.

-bien. Suerte.

Era sonrió y miro con miedo el cielo, a unos metros estaba la ciudad y la compañía de la familia de Mariko. Mariana suspiro. Todos le debían una. la chica activo el traje y salto, mientras caía incrementó su tamaño para amortiguar la caída y callo de trasero a las fueras de la ciudad.

LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora