Parte 1 del capítulo: persecución de naves alienígenas.
Una hora después (cinco horas para la ejecución de chisee)
Con ustedes:
-bien este es el plan.- dijo Natasha del futuro a lo que los cinco prestaron atención.- a las afueras de aquí se encuentra uno de los cuarteles del ejército de Thanos. Si tomamos una de sus naves podremos llegar antes de la ejecución.
Le miraste detenidamente, estaban hasta el otro lado de la ciudad, al otro extremo de la nave de Thanos, su cuartel general donde este estaba gobernando todo el mundo y dónde tenía a Chisee presa.
-es arriesgado Natasha.- dijo Roket serio y les miro.- traemos a dos niños onece años y a una cinco y sin mencionar que _ está herida.
Te levantaste del piso y comenzaste a moverte hábilmente, ya te sentías un poco mejor.
-¡¿Cómo demonios puedes hacer eso?!- te grito Roket histérico.- ¡Estabas herida!
Revisaste tu costado y checas te que la herida ya se estaba cerrando, esa era la ventaja de tener a tus poderes de vuelta.
Estoy bien no se preocupen.- dijiste con una sonrisa y te tocaste la herida.- es la ventaja de mis poderes, puedo sanar rápido.
Estos se quedaron asombrados pero no te dijeron nada, ya que la tú de esa realidad también podía regenerarse. Natasha te miro detenidamente y te sonrió.
-bien. Ya que estás mejor esto será más fácil. Hay que darnos prisa, falta menos de cinco horas para la ejecución.
Asentiste y miraste hacia el sur donde estaba la ciudad. Ahí tenían a Chisee.
Con Bucky del futuro:
Este había salió de la base hace aproximadamente una hora, Bucky regreso al lugar donde Midnight te había herido y te había mandado por un portal. Bucky cruzó por un callejón aledaño y se paró en seco al sentir que alguien lo estaba siguiendo, este giro por una esquina y se ocultó detrás de un automóvil destruido.
Para sorpresa de Bucky vio a Logan. Este le había estado siguiendo desde que había salido de la base, ya que este no confiaba en el y más sabiendo que tal vez podrías estar en problemas.
-se que estás ahí.- le dijo Logan seriamente.- no seas estúpido.
Bucky del futuro salió de su escondite con un arma apuntando a su cabeza, Logan le sonrió con sarcasmo. Era astuto.
-¿Porque me estás siguiendo?- le pregunto Bucky severo a lo que Logan solo le limitó a mirarle.
-no confío en ti.- le soltó este de igual manera.- vengo por _. No soy estúpido para descifrar que le pasó algo malo.
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
FanfictionCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...