Realidad Marvel:
(Jötunheim)Sentiste como el jötun te estaba quemando la piel.
-¡AHHHHHH!- gritarte del dolor.
Este al percatarse de lo que estaba pasando te echo a una bolsa que llevaba con él y la amarró. Tu caiste al donde la bolsa junto con algunas cosas extrañas.
Con los demás:
-se la llevo.- grito Fandral.- nos fue imposible alcanzarlo.
-¿Que vamos hacer hacer ahora Thor?- le pregunto Lady Sif.- no podemos....- Este le interrumpió.
-vamos a buscarla. No voy a dejará que le hagan nada.
-fue uno de los guerreros del rey quien se la llevó.- dijiste Vostagg.- le conozco se llama Lew, peleamos en guerras antes es de los mejores guerreros del rey Lawfey.
Loki le miro atentamente. Así que su padre biológico te había secuestrado.
-yo iré por ella.- dijo Loki con seriedad.- continúen hasta Vanaheim.
Todos le miraron sorprendidos.
-¡¿Estás loco?!- le grito la princesa Sigyn- ¡Porque tienes que ir tú por ella! ¡Solo es una mortal! ¡Que más da si se muere!
Loki le miro con severidad.
-tu no eres apsolutamente nadie para darme órdenes.- le amenazó el príncipe.- bájate del caballo. No pienso seguir llevándote.
La rubia le miro mal y le grito.
-¡Eres un insolente! ¡Odín se entera de esto!
Loki le lanzó una mirada ascecina.
-no me interesa lo que diga Odín. Bájate.
Esta lo hizo de mala gana y Loki miro a su hermano.
-nos vemos en Vanaheim.
Y sin más salió rumbo al castillo del rey Lawfey.
-¡Loki!- le grito Thor histérico pero este le ignoro.- lo van a matar.
-¡Maldito miserable!- se quejó Fandral.- no dejaré que sea el único que se luzca con Lady _. Yo seré quién la rescatare.
-yo también iré.- dijo Hogun.- nos les dejare toda la diversión.
Estos comenzaron a seguir a Loki. Thor les miro enojado.
-¿Qué piensas hacer?- le pregunto Sif.
-los van a matar a todos.- se quejó Thor.- vamos a seguirles.
Thor subió a Sigyn con el y salieron rumbo al castillo del rey Lawfey para rescarte.
Castillo del rey Lawfey:
(Contigo)
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
FanfictionCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...