Realidad Marvel:
(Asgard) Tiempo Actual.Los guardias te apuntaron con sus armas y te quedaste inmóvil. Te habías descuidado. ¡MALDITA SEA!
-por crímenes al reino de Asgard queda detenida por terrorismo.- te dijo uno de los guardias.- llevensela.
Apretaste los dientes y en un movimiento utilizaste el escudo para portegerte de todos los que estaban ahí, te paraste de un golpe y comenzaste a pelar contra estos. No ibas a rendirte tan fácilmente.
Miraste el castillo y comenzaste a pelar contra los guardias, derrotaste algunos con varias técnicas de combate y a otros con tus espadas. Escuchaste órdenes del general detrás de ti.
-¡Naves del ejército disparen a matar!- escuchaste detrás de ti y te giraste a mirarle. Malditos.- ¡Detengan a la terrorista a toda costa!
Saliste corriendo con todas tus fuerzas por la ciudad tratando de esquivar las naves, miraste el castillo a lo lejos con desesperación. Loki estaba a unos metros. Estabas apunto de llegar cuando te topaste con una silueta encapuchada a unos sentimetros de ti. Estabas apunto de continuar cuando viste que está levantó una mano y mando al piso inmovilizada sin que pudieras hacer nada. Supiste de quien se trataba de inmediato.
-¡MALDITA BRUJAAAA!- gritaste con desespecion.- ¡PELEA CARA A CARA!
Lo siguiente que escuchaste por parte de Hela, la diosa de la muerte fue una fuerte risa y seguidamente de las naves y de los guardias rodeandote. Esta vez sí era tu fin. Los guardias te pararon y te esposaron, acto seguido está desactivo el hechizo y te desapareció en la penumbra de la mañana. Esa maldita.
A lo lejos un hombre te estaba observando recargado en una de las estructuras de la capital. Este te miro sombrío y dijo.
-me lo temía.- exclamo el hombre y comenzó a movilizarse. Quill estaba feliz de haberte seguido.
Por otro lado a las afueras del reino, Valkiria le estaba haciendo frente al heredero de Vanaheim, este las había tomado por sorpresa al acercarse al reino. En un intento de esperado por acceder al reino Valkiria se había sacrificado para que pudieras entrar, está había tendió una sangrienta batalla contra este guerrero que la había dejado casi fuera de combate.
Valkiria estaba enfrente de su openente casi bañada en sangre por las grandes heridas que le había propiciado la batalla. Esta aún sin rendirse le dijo.
-n-no... De-dejare que vallas tra-tras ella...
baldr le miro con victoria y le apunto con su espada provocando que esté comenzará a reírse.
-tienes agallas mujer. Pero tú sacrificio será en vano. Esa niña ya debe de estar muerta.
-no te atrevas a subestimarla.- le grito Valkiria con sarna.- esa será su perdición. Ella es más fuerte de lo que aparenta.
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
FanfictionCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...