Realidad Avengers:
(Contigo)La noche calló, eran aproximadamente la una de la madrugada. Honestamente no habías podido dormir desde que Tony te había propuesto quedarte con ellos definitivamente, después de eso habías hablado con el, Tony tenía planeado traer a tus amigos de vuelta como diera lugar después de que le habías dicho todo lo que sabías, desde los nuevos poderes de Mariana hasta lo que te había echo Yuriko hasta lo de Logan, Tony estaba muy molesto, ya quería acabar con todas eso y traer a tus amigos.
Miraste el techo y cerraste los ojos. Tony te había explicado que los relojes no habían funcionado porque había un problema con los portales hacia otras realidades, la brecha o agujero de gusano no estaba funcionando bien y eso provocaba interferencia entre las realidades, en pocas palabras estás podían tardar días, meses e inclusive años en abrirse, el peor escenario que te explico Tony era que yo no volvieran abrirse. Según el, eso podía pasar repentinamente, sin saber el día, hora o fecha exacta, solo se cerraban y podíamos quedar atrapadas definitivamente en cualquier realidad. Solo esperabas que pudiera sacarlos de ahí antes de que los portales se cerraran.
Abriste los ojos de golpe al escuchar una explosión muy fuerte que provenía del laboratorio, te paraste corriendo y subiste hacia el laboratorio, viste que Tony y Bruce estaban trabajando en el portal, este literalmente les había explotado en la cara. Todos los vengadores llegaron corriendo incluida Pepper que se había quedado a dormir en la torre.
-¿Que demonios fue eso?- pregunto Thor molesto ya que no lo dejaban dormir.
Steve y los demás rodearon a Tony, solo les había explotado una pieza.
-¿Estás bien Tony?- pregunto Pepper preocupada.
Tony asintió y fue hacia donde estaban.
-el portal tuvo unos inconvenientes, pero estoy seguro que podemos hacerlo funcionar unas horas, lo suficiente como para sacarlos de ahí.
Todos comenzaron hablar y Pepper se puso aún lado tuyo. ¿Ya podían sacarlos de ahí?, ¿Tan rápido?, Estabas apunto de comentar algo cuando recordaste que Alejandrina estaba en manos de Strayker, retiraste ese pensamiento de tu cabeza y regresarse hacia tu cuarto, Pepper te miro irte confundida y te siguió, sabía que estabas confundida por varias cosas.
Cuando entraste a tu cuarto Pepper entro detrás de ti.
-¿Te encuentras bien?, ¿No hay nada de lo que quieras hablar conmigo?
La miraste y varias lágrimas comenzaron a caer de tus mejillas, todo esto era mucho para ti, te habían paso tantas cosas en tan poco tiempo que aún estabas tratando de procesarlas, Pepper fue hacia donde estabas y te abrazo, comenzaste a llorar con ganas.
-¿Que te paso allá?, ¿Por estás así?
Asentiste, retiraste tu cara de su pecho y la miraste, las dos se sentaron en tu cama y Pepper te dijo.
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
FanfictionCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...