Capítulo 189: La destrucción del el proyecto insait. ✅

421 55 16
                                    

Sam comenzó a esquivar las naves a toda velocidad, este miro con ira, Falcon se desvió por debajo de dela helicarriel y las naves le mandaron varios misiles, este se escabulló por debajo del helicarriel hacindo que los misiles se estrellaran contr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam comenzó a esquivar las naves a toda velocidad, este miro con ira, Falcon se desvió por debajo de dela helicarriel y las naves le mandaron varios misiles, este se escabulló por debajo del helicarriel hacindo que los misiles se estrellaran contra el estómago de este.

-¡Viajuuuuu!- grito Falcón con entusiasmo volando hacia arriba de la nave.

Los impactos destruyeron la parte de abajo de este provocando que se hiciera una gran aventura hacia donde estaba uno de los Chips. Falcón voló hacia ahí a toda velocidad y aterrizo aun lado de este. Sam cambió a toda velocidad hacia donde estaban los chips, ahí cambio el director y les dijo.

-en posición.- dijo este.- mega listo.- dijo este sin más y se avento por la orilla del helicarriel para apoyar a Steve.

-¡Dos caídos! - Grito María Hill desde el cuarto de control.- falta uno chicos.

Miraste a Steve y este dijo.

-¿No estaban Anna y Chisee allá? - dijo este.

-¡Tuvimos un problema! - grito está.- ¡Encárgate Steve! - le grito Chisee por el interés comunicador.

-¿Donde estaban? - les dijiste tú.

-¡Arriba! - gritaron las dos al unísono.


En Shield con Natasha:

De pronto de las oficinas presidenciales llegó Nick Fury en un helicóptero, este es bajo de el y entrar a la oficina donde estaban todos reunidos con Natasha.

-¿Llegaron mis flores? - dijo Pierce irónico.- me alegra que estés aquí Nick.

Nick le miro irónico también.

-¿Enserio? Porque hasta donde recuerdo, me mandaste a matar.

-esto no es nuevo para ti.- le soltó este sarcástico.

-¿Porque me nombraste director de Shield?

-porque eras el mejor, un hombre brutal e implacable.

-yo solo intento proteger a las personas.

-Nuestros enemigos Nick, desorden, guerra, un día una bomba radioactiva va a explotar en Moscú o un pulso electromagnético aniquilar a Chicago.- le soltó Pierce e hizo una pausa.- ¿Diplomacia? Eso no es actuar es un vendaje, ¿Recuerdas donde lo aprendí? En bogota.


Con ustedes:

Steve y tu llegaron hacia la parte de arriba del helicarriel y ahí vieron a Chisee y Anna teniendo problemas con algunos agentes, Chisee les vio llegar y abrió un portal hacia donde estaban.

-tomen.- les dijo la pelirroja dándoles el chip.- vallan al siguiente helicarriel y coloquenlo, nosotras les alcanzaremos más allá.

Tomaste el chip y Steve asintió, le miraste y los dos salieron corriendo rumbo al siguiente helicarriel.



LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora