Capítulo 118: Llegada a Asgard. ✅

627 76 12
                                    

Realidad Marvel:(Seis horas después)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Realidad Marvel:
(Seis horas después)

Te sentaste en uno de los escalones de la fábrica, Jane no había aparecido en tres horas, te sentías culpable de todo eso ya que sabias lo que iba a pasar y aún así se te había olvidado, habías dejado que la novia de uno de tus amigos se metiera en ese tipo de problemas, Darcy tuvo que llamarle a la policial ya que aún no aparecía Jane, viste que habían llegado bastantes agentes de SHIELD a checar el lugar. Literalmente a esas horas esto ya estaba en oídos de los vengadores. Habías tenido que apagar tu teléfono para no contestarles. Estabas apunto de ir con Darcy cuando Jane salió de la puerta principal mirando todo lo que estaba pasando, saliste corriendo hacia donde estaba.

-¡Jane!- gritaste.

Llegaste a su lado y esta te miro.

-¿qué está pasando?

Estabas apunto de hablar cuando Darcy llegó junto con Ian.

-¡tu le hablaste a SHIELD!- te dijo enojada.- ¡teníamos un trato! ¡Teníamos una rotación gravitacional estable! ¡Y ahora llega aquí la policía y SHIELD! ¡Tu...!- estaba apunto de continuar cuando Darcy la paro.

-¡ella no llamó a nadie!- grito Darcy y esta la miro.- fui yo.

-¡¿tu lo hiciste?!- grito Jane histérica.

-¡¿qué querías que hiciera?! ¡Jane te fuiste por seis horas!

Esta se quedó estática. Bajaste la vista, te sentías culpable ya que sabias lo que iba a pasar, ¿porque nunca podías hacer nada? Te sentías tan impotente, lo mismo había pasado con tus amigos.

Viste como comenzó a llover de pronto, menos donde estaban ustedes, te quedaste estática al ver a Thor a unos metros suyos.

Jane le miro y fue hacia donde estaba Thor, viste que al momento de irse la lluvia comenzó a caer arriba de ustedes.

-típico.- dijo Darcy.

Miraste a Thor y sonreíste, te alegraba que por fin después de mucho tiempo se reencontrara con Jane aunque esta Thor te la iba a pagar, ¡nadie te mojaba a propósito! Te pusiste el gorro de la capucha y Darcy te jalo hacia donde estaban ellos, viste que Jane le metió un golpe a Thor. Comenzarse a reírte.

-hermoso karma.- dijiste con una sonrisa. Con eso te bastaba.

Estaban apunto de besarse, te sentiste muy incómoda cuando las dos llegaron a interrumpir. Las dos se metieron hacia donde estaba ya que ahí no estaba lloviendo y observaste que interrumpieron su beso.

-estábamos en medio de algo.- dijo la chica y los dos las fulminaron con la mirada.

Querías reírte pero te aguantaste la risa al ver la cara de tu compañero. Te maldeciste por no llevar una cámara en esos momentos, la foto hubiera sido épica.

LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora