Realidad X-men:
Todos salieron corriendo de la base al enterarse que está se iba a inundar. Logan había dejado encadenado a Strayker en una de las naves que estaban cerca, Jean y Strom habían logrado salvar al profesor junto con los demás estudiantes. La mayoría de los alumnos se habían ido en otra nave con Rogue y un amigo de élla que iba a pilotear la nave de regreso a casa. Magneto, Mystique y John se habían ido por su cuenta, se habían desaparecido.
Miraste a todos subiese a las naves, desactivaste tu traje y te dirigiste hacia donde estaba la nave, tus amigos se subieron junto a los demás X-men; observaste como la compresa se rompió por toda la presión ejercida del río, el agua se estaba dirigiendo hacia donde estaban, viste las intenciones de Jean y recordaste lo que iba a pasar, se iba a sacrificar. Esta estaba esperando a que subieras, si te quedabas en lugar de ella harías que todos escaparan a salvo pero... tu no saldrías de ahí con vida, observaste a Logan y a los demás y les reíste.
-yo lo haré Jean. Súbete a la nave.
Esta te miro sorprendida.
-¿de que estás hablando?- exclamo esta.
-sabes perfectamente de lo que te estoy hablando.- le dijiste seria.- sube a la nave y vete con ellos. Yo lo haré.
-por supuesto que no. Eres una niña no sabes de lo que estás hablando. Jamás te dejare morir aquí.
-si te dejo aquí jamás podré vivir con mi conciencia, lo único que sé es que hay más gente esperándote a ti que te quiere. Es mejor que sea yo.
Este nego te empujó dentro de la nave y la cerró, todos comenzaron a gritar.
-¡JEAN!- gritaste con desesperación.
El agua se estaba acercando cada vez más. Jean hizo despegar la nave y comenzó a sacarlos de ahí. Te pusiste en pie y comenzaste a gritarle pero está te ignoro.
-¡Jean no lo hagas!- grito Scott.- ¡Maldita sea jean! ¡Podemos salvarnos todos no hagas esto!- grito Scott.
La miraste, apesar de que no te llevabas bien con ella no ibas a permitir que se sacrificara. Aventaste a todos hacia un lado de la nave y abriste la compuerta de un tirón y saliste hacia donde estaba jean. Cerrarse la puerta de la nave y los elevaste a todos de inmediato. Tus amigos y Logan comenzaron a gritarte pero los ignoraste.
-¡Porque haces esto te dije que te fueras! ¡Vete ya!
La ignoraste y la ayudaste a controlar el agua.
-no iba dejarte esto a ti sola Jean. Yo sabía lo que iba a pasar y aún así no dije nada. Es mínimo que puedo hacer.
Este te miro desconcertada pero no te dijo nada, las dos miraron la nave y sonreiste al ver que los demás estaban fuera de la ola, tus amigos estaban a salvó, habías cumplido con tu cometido al igual que Jean, sentiste como la intensidad del agua fue subiendo a tal punto que las dos ya no pudieron controlarla, viste a Jena por última vez antes de que agua las arrastrará a las dos hacia el fondo del agua.
(Arriba en la nave)
-¡Porque demonios lo hicieron!- grito Scott histérico.
Logan comenzó a llorar frustrado ya que las dos habían muerto. Tus amigas estaban gritando histéricas.
-¡Porque demonios lo hizo!- grito Anna.- ¡¿Porque lo hizo no tenía que hacerlo?! ¡Porque lo hiciste maldita sea!
Ostin estaba llorando en un rincón. Todo había pasado tan rápido, ¿Porque demonios te habías sacrificado con ella? ¿Porque lo habías hecho?
Alejandrina se dejó caer en el piso, tu su mejor amiga se había sacrificado para salvarlos de la compresa de agua al igual que Jean, ¿Porque la vida era así? ¡¿Porque demonios lo habías hecho?! ¡MALDITA SEA NO HABÍAN PODIDO HACER NADA AUNQUE YA SABÍAN LO QUE IBA A PASAR!
Realidad Marvel:
Por alguna extraña razón, Loki tenía un mal presentimiento, pero ¿Porque? A él no le preocupaba apsolutamente nadie, ¿Porque tenía este mal presentimiento en su pecho? Este miro hacia la puerta y recordó que no te había visto hace semanas, era raro no verte merodear su celda ya que siempre veías a cuidarlo o darle un libro, ¿Porque ahora no estabas allí?, ¿Era que yo no querías verlo?
Tony Stark estaba en el laboratorio junto con Pepper, Steve y Natasha. Estos estaban discutiendo por los sucesos que habían pasado contigo hace apenas unas horas.
-¡¿Porque demonios la dejaste ir?! ¡Y para colmo la ayudaste!- le reclamo Tony enojado.
-podrás gritarme todo lo que quieras Tony pero ella tenía asuntos importantes que resolver ahí.
-¡Si pero no sola! ¡Solo es una niña Pepper! ¡¿Sabes lo que has echo al entregarle ese reloj a una niña de trece años?!
-podra ser una niña aún pero no la subestimes. Inclusive es más fuerte que tú.
Tony miró mal a Pepper y suspiro.
-¿Sabes lo que hiciste no? Ella está atrapada ahí sola con esos sujetos ¡No sé hasta cuando voy a volver arreglar la máquina!
-se que lo harás Tony. La traerás de vuelta al igual que los demás. Se que ella estará bien.
Tony la miró mal, ¿Y ahora que demonios iba hacer? Iba a pasar y un buen rato para que pudiera arreglar el portal.
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
FanfictionCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...