Capítulo 154: La chica venida del futuro. ✅

645 71 91
                                    

En una realidad Alterna a la de los vengadores y la de los X-men:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En una realidad Alterna a la de los vengadores y la de los X-men:

Dentro de diez años en el futuro en una realidad Alterna a las qué conocías Thanos logró recolectar las seis gemas del infinito: la gema de la mente, la de realidad, la del poder, la del espacio, la del tiempo y la del alma. Una sangrienta batalla se libró por las seis Gemas al rededor de todo el universo, pero esta realidad no es como la conocemos. Al tronar Thanos los dedos con las seis Gemas del infinito desapareció a más de la mitad de toda vida en el universo, ustedes que si existían esa realidad alterna habían desaparecido junto con la mayoría de los vengadores, los únicos que habían sobrevivido eran Bucky, Tony Stark, Natasha, War mashi, nebula y Roket, junto con tus dos hijas, una niña de ocho años y una mayor de diediocho años llamada Chisee.

Al cumplir sus metas Thanos se había apoderado de la tierra junto con la orden oscura, tomándola como un trofeo de guerra.

-tu ve al frente.- le dijo Bucky a una chica de cabello pelirrojo claro, al igual que Pepper.

-n-no...- dijo la chica.- es peligroso, toda la orden de toda está aquí.

-haz lo que te digo.- le dijo este enojado

La chica le fulminó con la mirada y salió rumbo hacia el pilar. La chica observó que algunos sirvientes de Thanos estaban llevando un líquido raro. La pelirroja observó que roket se puso detrás del otro pilar este miro a la chica y le hizo una seña para que saliera.

Chisee suspiro enojada y salió hacia a donde estaban los tipos, Roket la siguió y atacaron a los hombres de Thanos, cuando la misión terminó regresaron a su escondite donde estaba Natasha con tu hija menor.

-¿cuanto tiempo va a tardar la máquina en funcionar?- le preguntó Bucky a Tony.

-aproximadamente dos semanas. No creo que más.

Este asintió.

-solo qué hay un detalle. No es una máquina que pueda viajar al pasado, solo va a traspasar diferentes dimensiones. Dimensiones de futuros pasados.

Bucky arqueó una ceja. ¿Dimensiones pasadas? ¿De que hablaba? Este no entendió pero de comoquiera serviría. Todo servía para derrotar a Thanos.

Chisee miro a Bucky y se agachó con su hermana.

-¿como te fue con papá en la misión?- preguntó la pequeña niña.

Esta suspiro. Bucky era algo... irritante.

-supongo que bien, padre es fastidioso pero conseguimos lo que queríamos.

La chica sonrió y abrazó a su hermana.

-¿pronto volveremos a ver a mamá?

Chisee se quedó estática. Eso esperaba.





LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora