Capítulo 174: Ese compa ya esta muerto. ✅

738 71 118
                                    

Realidad Marvel (Asgard)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realidad Marvel (Asgard)

-me recuerdan que demonios hacen aquí.- dijo Tony molesto mirando a Logan, Bucky y Ostin.

Logan y Bucky se levantaron del suelo mirándose furiosos entre sí y Ostin se encogió de hombros. ¿Como carajos habia terminado involucrado en esto?

Minutos antes: (en la Tierra)

-y otra cosa.- dijo Tony furioso.- será mejor que se alejen de ella ustedes dos. O ustedes serán los siguientes.

-solo es una niña aún.- dijo clint molesto.- y aunque haya sido tu esposa tiene trece años. Y tú Logan. No sé que intenciones tengas con ella pero va lo mismo para ti. ALEJENSE DE ELLA.

Logan les miro sarcástico y Bucky solo les miro serio. Tony habrío el portal del reloj con destino a asgard. Estaban apunto de cruzarlo cuando Anna llegó corriendo en el pasillo con Ostin y Alejandrina.

-¡¡Tony espera!!- le gritó Alejandrina.- ¡¡Chisee recupero el pulso!! ¡¡Tony del futuro nos pidió que les avisaramos!! ¡¡Aún no se vallan porfavor!!

Todos se quedaron asombrados ¿Chisee había recuperado el pulso?

-¿Pero como?- pregunto Tony sorprendido. ¿Como era posible que recuperará el pulso después de haber muerto?

Alejandrina están apunto de contestarle cuando Ostin les interrumpió.

-¡No hay tiempo para eso ahora! ¡_ se...!

De pronto las palabras de Ostin fueron interrumpidas por unos gritos que se escucharon en el pasillo. Eran de Mariana y Peter.

-¡¡AHH!! ¡¡AYUDAAA!!

Todos se pusieron en posición de batalla y Mariana entro por la puerta del laboratorio arrancándole una mesa enfrente con ayuda de Peter.

-¿Y ahora que demonios hicieron?- dijo Tony furioso.

-¡_ se despertó! ¡Yo no quería.... Ella estaba y yo...!

Todos le miraron ceñudos, ¿Como era que te habías levantado así de la nada despues del fuerte cedante que te habían dado?

-habla más despacio que no se te entiende nada.- le reprendió Clint.

-¡Pepper se salió de la habitación de _ y me dijo afuera que no entrara Pero no me importó y entre a verle y todo iba bien mientras estába con peter pero está recobro la conciencia mientras dormía! ¡Discutimos la hice enojar y perdió el control y quiere matarnos!

Peter le fulminó con la mirada al igual que Ostin y los demás.

-¡LOS MATARE A TODOS!- Escucharon afuera del laboratorio.

LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora