Realidad Marvel:
Al día siguiente(vanaheim prision de máxima seguridad)
Abriste los ojos y observaste la oscuridad y el frío de la celda. Toda la maldita noche estuviste intentando escapar pero no podías, no tenías tus poderes, no tenías el reloj, ni a los vengadores, solo eras una simple niña humana que estaba atada en cadenas. Sin poder hacer nada contra lo que se te venía encima.
El pecho te ardía de la rabia y de la impotencia de estar ahí sin poder hacer nada. Querías gritar y ser libre, querías proteger a las personas que amabas, pero eras muy débil, no habías podido proteger a tus amigos y ahora a Loki. ¡¿PORQUE LA MALDITA VIDA TE ESTABA HACIENDO ESTO?!
Asgard:
(Jardines del castillo)Sygin estaba dando un paseo junto a Loki en el jardín, la chica había preparado un almuerzo para ambos y los dos estaban en camino al jardín para degustarlo.
-el día esta muy bello, ¿no?- exclamo la princesa observando el cielo.
Loki no le prestó atención, este no había dejado de pensar en ti toda la noche, según lo que había escuchado habías regresado a Midgard.
La princesa se sentó junto a un árbol y dejó la canasta con la comida.
-¿me estás escuchando?- preguntó está un poco molesta.
Loki le miro seriamente pero la chica le tomó del brazo y le obligó a sentarse en el césped.
-te dije que no me apetecía comer aquí. Solo accedí a salir a caminar contigo.- le respondió este fríamente.
La chica le sonrió seductora y le pegó los pechos al brazo.
-vamos anímate. Quiero pasar más tiempo contigo antes de la boda que será dentro de dos días. ¿Que tiene de malo en eso?- dijo la chica poniendo cara inocente.
Loki estaba apunto de contestarle algo cuando la chica sacó una manzana de la canasta y se la puso en la boca.
-vamos relájate. Después de todo dentro de dos días voy a ser tu mujer.
Loki mordió la manzana y le miro. De verdad tú y ella eran muy diferentes.
Contigo:
Miraste la celda una vez más y aprestaste los puños. No querías rendirte ahora que sabias la verdad, pero no había manera de escapar de ahí sin ayuda y nadie sabía que estabas ahí. Pasarían semanas, quizá meses para alguien diera contigo. Si es que eso pasaba alguna vez. No ibas a poder impedir la boda ni la conquista deAsgard.
Bajaste la cabeza y varias lágrimas de rabia comenzaron a caer de tus ojos.
No podrías hacer nada.Abajo en el primer nivel, Lady Sif entró a la prision para hacer una misión que el rey de había encargado personalmente.
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
أدب الهواةCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...