Capítulo 177: La mision en SHIELD. ✅

607 57 42
                                    

Realidad MavelEn la tarde (3:55 PM)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realidad Mavel
En la tarde (3:55 PM)

Te colgaste la mochila en los hombros y caminaste al Quin get, como te gustaba salirte con la tuya.

Steve estaba hablando con Tony y resto del equipo, a nadie parecía que fueras a Shield, como te valía ver... No les prestaste atención y fuiste a pararte aún lado de Brock Rumlow en la entrada del Quinget.

-no estoy de acuerdo Steve. Voy a ir con ustedes.- dijo Tony a lo que este negó.

-no creemos regresar hasta dentro de unas semanas.- dijo Natasha.- así que no va hacer necesario, te traeré a _ devuelta una vez hablé con Fury.

Tony te miro y te le regresaste la mirada sarcástica. Sabías que los que habías hecho enojar.

-bien. Pero cuidado lo que dice. Sabes cómo está. Me preocupa. Cuídenla bien.

Estos asintieron y Alejandrina fue a tu lado.

-se que me odias. Pero no vallas a meterte en problemas... Por favor... Hazlo por Chisee...

Tu mirada se puso sombría. Alejandrina te tomo de las manos y te dijo.

-yo sé que estás herida por todo lo que pasó, pero puedes confiar en mí, te mantendré informada sobre Chisee. ASÍ QUE CONTÉSTAME EL TELÉFONO.

Asentiste.

-cuida a Pepper de mi parte.- dijiste simplemente y esta asintió. Quitaste tus manos de las suyas u Tony se te acerco.

-quiero que te lleves esto.- te dijo Tony serio dándote el reloj.

Lo tomaste y lo miraste. Que se vaya a la...

Le tomaste el reloj en la cara y subiste al Quinjet. Tony te miro enojado y Brock Rumlow comenzó a reírse. Sabía que odiabas a los vengadores, esa era una buena oportunidad para el y Hidra, una salida como tú que conocía los secretos de los vengadores, les ibas a ser de utilidad.

Steve y Natasha te miraron y Steve le dijo a Tony.

-tenle paciencia Tony.- dijo este y agarro el reloj.- con el tiempo nos perdonará.

-dile lo hace.- dijo Natasha sería.- está muy dolía después de lo que pasó, solo espero que no haga nada estúpido.

-no lo va hacer.- dijo Steve.- la voy a tener vigilada.

Tony asintió.

-te la encargo, cualquier cosa que pase les aviso.

Este asintió y salió hacia el Quinjet. Ya era hora de partir.




Unas horas después (Washington DC)
BASE DE OPERACIONES DR SHIELD

Cuando llegaron los recibieron en la recepción, ahí te dieron un pase de identificación y Steve y Natasha te llevaron rumbo a la oficina de Nick Fiury. Los tres entraron al elevador y viste a Brock Rumlow por última vez mirándote detenidamente, le sonreíste con sarcasmo y el elevador se cerró.

LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora