En tu Realidad:Cuando inició la competencia Marina había sido la primera en concursar contra tu prima Hana, el tema a debatir era Matemáticas.
Observarse la competencia, Hana iba ganado por una pregunta. Solo esperabas que Mariana se recuperará.
-¿Tienes todo listo?- murumuro tu prima Rebeca.
Los miraste, no sabías porque pero presentias que estaban tramando algo y no solo Rebeca. Todo el equipo.
El concurso era simple, si eliminaban a los cuatro integrantes del equipo la escuela está fuera, si un integrante se enfermaba o simplemente no quería pasar se cambiaba por el sustituto. Para tu suerte todos estaban sanos.
Cuando había acabado la primera ronda Mariana había salido victoriosa y Hana tenía que irse a muerte súbita con otra escuela. Sonreiste por eso, solo querías que tú escuela perdiera.
Cuando fue el primero receso para ir a comer fuiste hacia donde estaba Mariana y la felicitaste, está abrazo. De verdad su relación había cambiado mucho en las últimas horas.
-felicidades.- le dijiste con una sonrisa y está te agradeció.
-¿Desde cuándo ustedes dos se llevan bien?- pregunto Ostin confundido.
Las dos se rieron.
-desde hace dos horas y contando.- dijo Mariana.- les debo una disculpa a ustedes también. Lo que dije de _... Estuvo muy mal...
Bajaste la vista y leíste su mente. No hacia falta preguntarle para saber, miraste Anna y está te miro. Estaba apunto de caminar hacia donde estabas cuando tu reloj comenzó a sonar.
-vuelvo en un rato.- dijiste y saliste corriendo.
Sin darte cuenta una sombra comenzó a seguirte. Saliste de las instalaciones y en un lugar donde no había nadie Prendiste el reloj.
-¿Hola?- dijo el holograma de Kitty.
Enarcaste una ceja, ¿Porque te estaba hablando?
-¿Pasa algo malo Kitty?
Viste que la llamada estaba borrosa, estabas apunto de pegarle al reloj cuando siguiente te toco la espalda. Gritaste del susto y viste que era Kitty.
-¡Nunca me hagas eso! ¡Por poco me da un infarto!- gritaste enojada.
-lo siento...- dijo está sería.- necesito que me ayudes.
Enarcaste una ceja. ¿Y ahora que había pasado?
Adentro:
Tu prima Rebeca vertió una sustancia en la comida de los equipos de las demás escuelas y en el agua.
-¡Apurate Rebeca!- grito Hana.- ¡Alguien nos puede ver!
Esta asintió.
-como esto dejaremos fuera a la mayor parte de los equipos.- exclamó está y comenzó a reírse.
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅
FanfictionCONTINUACIÓN DEL LIBRO ATRAPADA EN AVENGERS: Después de quedar atrapados accidentalmente en la dimensión Marvel su vida nunca volvió a ser la misma. Después de la gran aventura que vivieron ahora se enfrentarán a la realidad, tendrás que vivir la vi...