Capítulo 179: Grupo de ayuda. ✅

554 54 78
                                    

Realidad Marvel:Al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realidad Marvel:
Al día siguiente

Steve paró la motocicleta frente a un edifico que decía "grupos de ayuda Sam Wilson" entrecerraste los ojos. ¿Qué carajos hacían ahí?

-¿no íbamos a ir a Shield?- preguntaste sería.

Este bajo de la moto y te miro.

-solo va a ser un segundo, voy a saludar a un amigo.

Bufaste y bajaste de la motocicleta, comenzaste a seguir a Steve y los dos entraron al edifico. Más le valía no tardarse.- pensaste furiosa.

Steve te miro y suspiro. Solo esperaba que no le mataras después de que te había llevado a un grupo de ayuda, tal vez no era una buena idea pero ya la había hablado con Tony y los demás, mientras estuvieras aquí sería buena idea que hablas con más gente que habían pasado por algo similar a ti.

Los dos recorrieron todo un pasillo hasta llegar al fondo, ahí viste unas escaleras y una puerta, a la derecha había otra puerta y escuchaste a una señora decir:

-el problema es que... Creo que está empeorando... Am... Hace días me detuvo un policía, creyó que había debido, gire porque... Vi una bolsa de plástico.

Steve y tu llegaron a la puerta, enarcaste una ceja al ver a un grupo de señores adultos reunidos en un círculo, observaste a la mujer que estaba hablando, era blanca y de cabello pelirojo, lo que más te llamo la tención fue que Falcon estaba en frente del grupo, De verdad, ¿Que carajos hacias ahí?

-creí que era una granada...- dijo la mujer y enarcaste una ceja. Esto se te hacia conocido.

-hay cosas que dejas allá y otras que siempre te acompañan....

Te removiste incómoda, ¿Que era todo esto?

-nuestro deber es hallar el modo de cargar con ellas.- dijo Sam.

Steve tocó tu hombro y te hizo una seña para que salieran, le seguiste y en el pasillo este te dijo.

-hable con Tony y Pepper.... Estos creen que...- dijo este y le miraste mal, ¿En qué carajos habían quedado?- es bueno que recibas ayuda de... Un profesional, por ahora creemes que es buena idea que vengas a estas platicas te harán bien y...

Le fulminaste con la mirada. Esos hijos de...

-¡Yo no estoy loca idiota!- le gritaste furiosa y todos les miraron.- ¡Además...! ¡¿Crees que puedo venir a un grupo común de ayuda y contarles lo que pasó?! NO ME JODAS STEVE. VETE AL CARAJO.

Y sin más comenzaste a caminar hacia la salida pero este te agarro del brazo.

-escucha ya es suficiente.- dijo enojado.- sé que nos equivocamos y te hicimos pasar un muy mal rato... Pero nos preocupas y tienes que hablar con gente. Nos odias a nosotros y a tus amigos también, tienes que superar todo lo que pasó.

LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora