Capitulo 103: La batalla final parte 2 ✅

656 83 18
                                    

Realidad X-men:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realidad X-men:

El campo de batalla estaba ardiendo, los peones que había mandado Magneto habían cumplido con su cometa, debilitar a los X-men, el siguiente grupo que había atacado había eliminado casi por completo a la otra parte que quedaba de los militares, Jean Gray por fin había echo aparecido, estaba estaba desde la parte trasera matando a los soldados. Si esto sería como hasta ahora, los
X-Men perderían la batalla.

Contigo:

Miraste el humo que se activa desde las calles de la ciudad, activaste tus alas y saliste volando rumbo a uno de los edificios más altos de la ciudad. Aterrizaste en su copa y te quedaste estática la ver lo que tenías por el frente. El puente de la ciudad había Sido completamente destruido y en una de las islas había tenido una tremenda batalla entre mutantes y humanos. Estaban en la batalla final.
Analice la situación solo con sus máximos poderes podría tener frente a Jean, pero aún no controlará ese momento el único detalle, pero no iba a quedar más remedio que utilizar su máximo poder para vencerla.

Activaste dos espadas más del reloj y las sacaste, está vez si ibas a pelear en cerio. Saliste volando a toda velocidad hacia donde estaba la batalla, al llegar viste que tus amigos estaban teniendo problemas con varios mutantes, empujando tus ojos color negro y aterrizando en el suelo, provocando que mandarás volar a todos los mutantes del candidato enemigo que estaban cerca , corriste a toda velocidad hacia donde estaba Logan y mataste a su oponente con una de tus espadas. El tipo callo al piso muerto.

Te giraste a mirar a Logan, tu cabello estaba bailando en el aire y tus ojos eran color negro, este estaba sin habla.

-tu... yo creí ...

Le sonreíste.

-hablaremos de eso después.

Miraste hacia enfrente, Magneto te estaba mirando al igual que Jean, te estaba mirando enojada ¿No se suponía que te había matado?

Por fin la balanza se había equilibrado a su favor.

-¡ _! - grito Anna.

La miraste y está te abrazo.

-¡Carajo que parte de nunca vuelvas a preocuparme así no entiendes! ¡Te odio por eso! ¡¿Como demonios sobreviviste ?!

Te apartaste de ella y miraste a Jean. Era el momento de al revancha.

-hablaremos después. Tengo deudas pendientes con una persona.

Estabas apunto de irte cuando le profesor te hablo.

-aguarda.- te dijo esto.

Lo miraré con fastidio.

-tenemos un plan. No la mates.

Enarcaste una ceja ¿A poco era tan obvio?

-no voy a matarla. O bueno no mucho.

Todos te miraron, cosa que ignoraste.

LA AVENTURA DE MI VIDA (libro 2) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora