Capitulo 05: ¿ Que haces aqui ?

907 53 0
                                    

(Corina en multimedia )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Corina en multimedia )

— Como te fue en clases ?— pregunta Annabelle preocupada .

Termino de colocarme unos shorts para estar más cómoda , aunque realmente moría del frío . Pues siempre e sido muy friolenta aún así amaba la ropa de verano .

— No estuvo tan mal — respondo por lo que ella sonríe y me abraza . Hago una muesca de asco antes ese afecto .

— Me alegra tanto de que te fuera  bien .

Asiento y ella se retira de mi recámara dando por terminada la conversación. Me siento en el tocador y me miro en el espejo atentamente , esta mañana e comido un chocolate y tengo miedo de que me salga un grano , se que suena algo loco o normal pero no me gustan los granos. Saco mi agenda del bolso y anoto todos los deberes que tengo para esta semana , si algo tengo es que cuando se tata de las clases soy muy aplicada y controladora . Debo siempre ser la mejor en todo y eso incluye las clases . E estado pensando en todo el día en anotarme para clases de música , para tocar el piano y cantar un poco eso ayudará mucho en mi currículum para la universidad el año que viene . También si tengo tiempo en la tarde me gustaría entrar en otro grupo productivo , estaba pensando hace unos días antes de llegar a Londres entrarme en el de porrista pero lo descarté al acordarme de quien forma parte de ese equipo y que también es una pérdida de tiempo ya que la mayoría son todas unas idiotas. Así que aparte de las clases de música no tengo nada más en mente . Pero necesitaba estar todo el tiempo posible alejada de la loca de Isabella porque si no mantenía distancia con ella estoy totalmente segura de que la voy a liar.

— Señorita Carrington sus amigas la esperan abajo para estudiar — informa James y se retira de mi habitación .

Aveces es sorpréndete lo rápido que suelo cambiar de humor . Esta mañana estaba que botaba humo por los pocos y ahora me encuentro más relajada y aliviada .
Salgo de mi habitación encaminándome hacia la sala y al bajar las escaleras mi móvil suena por lo que lo saco y cuando iba a responder la llamada siento como un cuerpo choca conmigo . Levanto la cabeza inmediatamente , me enojaba el hecho de que alguien me haya topado .

— Qué haces aquí ?— pregunto enojada al ver al chico de ojos azules de esta mañana . Esa pregunta me causó rabia e impotencia y moría de ganas por saber que me iba a responder el idiota sin embargo quedé congelada cuando dijo lo siguiente :

— La pregunta es qué haces tú en mi casa niñata de mierda .

Mi mirada de confusión y odio cambió a una de sorpresa con mucho más odio incrementado. Quien era este ? Y porque rayos vivía aquí .

— No me digas que papá sigue haciendo esa tarea comunitaria de recoger pobres y traerlo aquí — exclamo con asco — papá donde andas ?

Mis gritos se escuchaban por toda la casa sin embargo papá nunca apareció .

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora