* Zoé en multimedia *Desde que abrí los ojos sentía mi cabeza a punto de estallar , dolía como un infierno . Necesito controlarme cuando tomo de verdad , algún día haré una cosa estupida de la cual me arrepentiré durante toda mi vida .
Esa mañana no desayuné ya que yo era vegetariana y ellas no , pero si bebí un café que Corina preparó. Pues no era la única que tenía una resaca del demonio , cuando desperté vacié todo mi estómago porque ya no lo aguantaba .
Alexis me llevó a casa , me despedí de Corina y de ella con un beso en la mejilla y entré a casa haciendo fuerza de voluntad para no caerme o dejar caer el bolso . Busqué la llave de la casa pero fue en vano ya que no las encontré , llamé el timbre como seis veces , una de las trabajadoras me abrió la puerta . Esa mirada que me dió queriendo reírse de mi me daba la idea de que estaba como una loca , subí las escaleras a pasos súper lentos y entré a mi recámara encontrándome con Emma , Hero y Noah sentados en mi cama .
- Lo sabía - chilló mi hermano mientras se ponía de pie . Realmente comenzaremos con esto desde temprano . Ahora de que habla este . - sabía que eras lesbiana .
- Noah ahora porque sacas eso?-ruedo mis ojos irritada . Dejo el bolso en el suelo y me acuesto en el sofá . Estaba muerta de un sueño , quería dormir y mucho .
- Probablemente por este video - Hero se acerca a mi y me pasa su celular el cual tomo con mal humor . Era un video de Alexis y yo besándonos . Maldita Corina , cuando la besé?, no me acuerdo de eso . Bufé irritada entregándole su iphone - no dirás nada ?
-No me acuerdo - exclamo borde - y si no me acuerdo no pasó .
- Solo qué hay videos que dicen lo contrario - esta vez es Emma que habla , tenía una sonrisa burlona que quería borrar de esa perfecta cara - pero nosotros nos encargamos de que no llegara a la prensa .
- Se supone que tengo que agradecerles ?
-No seas pesada Mia -Noah bufa enojado - lo que hicimos fue arreglar tu estupidez .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...