Capitulo 74 : Winter Wonderland ❄️🌬

296 18 0
                                    

Diciembre , el mes favorito de muchos , como también el mes más odiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diciembre , el mes favorito de muchos , como también el mes más odiado . Para mi es el mejor , es el único mes en el que mi familia siempre se une sin quejas o discusiones . Y también es el mes de las vacaciones y me urgen vacaciones urgentemente .

La nieve caía sin compasión alguna y el frío me congelaba las manos y todo el cuerpo , aunque iba abrigada de cabezas a pie todavía podía sentir el frío igualito .

Emma nos había convencido de ir al festival que hacen todos los años y el cual le encanta . No pudimos rechazarla porque comenzó a decirnos que el bebé podría cogernos odio por no aceptar algo que el quería . Muy absurdo pero por si las dudas terminamos todos aceptando , incluyendo mis amigas , y además queríamos distraernos un poco y divertirnos no está para nada mal .

Las calles resplandecen por todas las luces que las adornan , y no importa la calle por la que pases siempre hay montones de personas , lo que me sorprende debido a la cantidad de nieve que está cayendo . Pasamos por una calle donde había un concierto en directo y Emma nos hizo detenernos por unos minutos , al final después de tanto caminar decidimos ir a patinar al festival Winter Wonderland en el Hyde Park , cuando era más pequeña mi hermana y yo amábamos venir a este lugar y me trae muy lindo recuerdos .

Una pieza de Beethoven es lo que suena por todo el lugar , relajándonos por completos y al parecer a Blake le gustaba mucho , ya que no deja de bailar al ritmo de la pieza clásica . Nos colocamos los patines de hielo y decidimos disfrutar de esta maravillosa noche patinando hasta cansarnos .

- Esto es increíble - chilla Blake emocionada mientras patinaba sujetada de mi mano - me encanta mucho !

- Me alegra mucho - sonrío sincera . Últimamente a estado muy triste y me fascina verla sonriendo .

- Ahora es nuestro turno de convivir con la princesa -Alexis entrelaza su mano con la de Blake - lo siento Mia pero ya haz estado mucho tiempo con ella .

- Es mi hija - respondo obvia pero a ellas no les importa ya que se la llevan a patinar a otro lado - traidora Blake !

- Te amo mamá .

Continué patinando , dando vueltas y giros cómo podía , no soy una experta pero tampoco quiero quedar en ridiculo . Emma suspira aliviada y luego me sonríe divertida .

- Aún no puedo creer que mamá haya secuestrado a Blake por dinero .

- Isabella no tiene corazón , a mi no me sorprende nada de lo que hizo .

Aunque no me sorprenda , me duele y mucho . Porque a pesar de todo el dolor que me causó , ella al menos se hizo cargo de mi , me enseñó cosas que Annabelle nunca pudo enseñarme , me dió un apellido y me dejó vivir bajo su mismo techo al igual que a mis hermanos . Así que me duele mucho , pero mi odio crece más hacia ella y probablemente nunca pueda perdonarla .

- Y pensar que esa señora es mi mamá - muerde su labio inferior - de lo que se salvan tu y mis hermanos .

- Prefiero no hablar del tema- exclamo para luego dar dos vueltas - esto es muy divertido como para arruinarlo hablando de ella .

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora