* Annabelle en multimedia *
- Feliz cumple años Luz - décimos Blake y yo al unísono . Blake es quien se acerca a la castaña ojos verdes y le pasa el regalo , era una cadena de oro con su nombre , o sea con el nombre de Luz.
A primera hora del día tomamos un vuelo en el jet privado a Paris , era el cumple años de Luz por lo que vinimos todos a festejarlos con ella . Aunque tengo que admitir que Luz me caía súper bien pero su tía y la prima esa llamada Bonnie me caían como un grano en el culo . Si no las veía hoy el día sería perfecto.
La idea era ir a un parque y festejarlo con ella y unos amigos de la castaña , pero preferimos hacerlo en la tarde para que la mañana la cogiéramos para nosotros , hacer los que nos apetezca , Emma y yo decidimos ir de compras con Blake a las mejores boutiques de Paris , pero primero le entregaríamos los regalos a Luz antes de irnos .
- Gracias Mia y gracias pequeña Blake, me encanta mucho - Luz nos regala una sonrisa y luego se acerca a abrazarnos . Primero me abraza a mi y luego abraza a Blake de una manera muy tierna - estás más grande Blake , creces rápido .
- Tu luces más femenina - Blake hace que Luz gire para luego silbar y aplaudir con sus pequeñas manos - Vamos hermanita mayor , iremos a jugar un poco hasta que sea la hora de irnos de compras .
Blake y Luz abandonan la sala de estar dejándonos a Diva y a mi totalmente solas , Diva en ciertas ocaciones me recuerda a mi antigua perrita Darcy la cual unos señores franceses adoptaron por qué yo no la quería mas , espero que no pase lo mismo con Diva porque seria una tremenda tragedia si pasara eso .
- Mia podemos hablar?- ni si quiera me había dado cuenta en que momento había llegado Zoé . Pero se encontraba sentada delante de mi .
- Depende , cuanto me vas a pagar?-pregunto seria aunque realmente estaba bromeando . Diva toma asiento en mis piernas y comienza a mover su coleta para que la acaricié lo cual hago . La castaña busca dinero en su bolsillo y me regala 3,000 libras . Sonrío ampliamente a la vez que guardaba el dinero en mi chaqueta - bien , tienes dos minutos para hablar contando desde ahora .
- Con eso es suficiente - la castaña bufa y luego me mira a los ojos de una manera penetrante - cómo se llama tu amiga la castaña de ojos azules y que ayer vestía con un traje de baño rojo .
Cuál amiga será esa ?, aunque no es difícil adivinar dado el hecho de que solo tengo cuatros y solo había una rubia , ayer habían dos con traje baños rojos así que no sabría cuál decirle .
- La chica que tiene un video besándose contigo-especifica al darse cuenta de que todavía no sabía de quien hablaba . Pero entonces es Alexis , enarco una ceja divertida .Oh pequeña Zoé White
- Su nombre es Alexis - respondo divertida - Acaso te gusta ?
- Me llama a la atención - admite nerviosa , sus palmas sudaban y sus rodillas no paraban de moverse . Mordió su labio inferior y sonrió de la nada - es tan sexy , anoche compartimos algunos besos y nos íbamos a masturbar pero en eso me mandaste el mensaje y ya sabes .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...