Capitulo 13: Pétalos de flores en el infierno

553 41 0
                                    

Al llegar el momento de la cena , todos nos encontrábamos sentados en nuestros respectivos lugares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar el momento de la cena , todos nos encontrábamos sentados en nuestros respectivos lugares . Amber todavía no había llegado por lo que cuando la chica llegó y tomó asiento a mi lado izquierdo por poco Noah se atraganta con su propia saliva . Fue un momento épico . Sus miradas se cruzaban por cada cierto tiempo algo que evidentemente incomodaba a Amber .

— Amber querida , cómo te fue con tus estudios por el extranjero?—pregunta mi padre rompiendo el incómodo silencio .

— Estuvo perfecto— responde amablemente . Amber tanto cómo yo odiaba que le hicieran preguntas acerca de su vida . O incluso odiaba hasta que respiraran cerca de ella .

— Por cuanto tiempo estarás aquí ?— pregunta mi madre fingiendo curiosidad .

— No creen que son muchas preguntas?— Emma regañó a mis padres con la mirada . De hecho si se estaban excediendo un poco .

— Tranquila Emma— Amber sonríe — de hecho ya me voy a quedar a terminar lo que me queda aquí . Emma me necesita y no puedo dejarla sola .

— Eso es muy dulce Amber— exclama Annabelle orgullosa de la chica . Es lo que una verdadera amiga debe ser hacer . No como Fallon quien rompe reglas sin preguntar mi opinión . — me alegro de tú desiciòn.

—Como están tus padres ?— esta vez pregunta Isabella . Se encontraba más interesada que de costumbre . También se le veía más cansada y más bajoneada .

— Estan bien — responde la chica — dicen que vendrán pronto a visitarlos .

Por unos segundos me quedo mirando atenta a mi hermano y puedo notar cómo se le cae la baba por la mujer que tiene en frente . En realidad Amber había cambiado mucho desde la ultima vez que se vieron . Y hasta yo si fuera hombre me la encontraría hermosa . Sin embargo en mi mundo la única perfectamente hermosa soy yo .

Cuando finalizò la cena Amber se quedó conversando con Annabelle mientas nosotros teníamos una " reunión pacífica " en la oficina de papà .

— Entonces si escuchamos bien ustedes se van a divorciar ?— pregunta Emma por décima vez . Mis padres asienten y ella automáticamente se le sale una sonrisa — eso está más que excelente .

— Te felicito Isabella— exclamo con burla — es la mejor decisión que tomaste en toda tu vida.

— Noah no le dirás nada al comentario de tu hermana?— cómo si ese comentario la ofendiera realmente .

Mi hermano se cruzó de hombros y río como si de una broma se tratase .

— Y porque tendría que hacerlo si mi hermana menor tiene razón .

Su respuesta causó enojo por parte de mamá . Dylan se encontraba callado mirando a la falsa fogata . Marcos solo miraba sus manos y mi hermana Emma escuchaba atentamente .

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora