Capitulo 30 : Quedate conmigo esta noche

535 22 2
                                    

— Estas realmente segura de que me veo bien?—pregunta Faith por séptima vez en diez minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Estas realmente segura de que me veo bien?—pregunta Faith por séptima vez en diez minutos .

— Que si — mi tono de voz fue un poco fuerte y duro , pues ya me tenía cansada con la misma pregunta .— te queda bien , somos de la misma taya.

— Voy a confiar en ti — exclama en tono divertido — pero no te acostumbres .

Me encogí de hombros , no le recomendaba a nadie a confiar en mi por que si lo hacía abriría la puerta para poder confiar en ellos . Faith pintó sus labios de rojo  como acostumbraba a llevar siempre mientras Astrid no dejaba de ver su móvil mientras caminaba de un lado a otro como si estuviera nerviosa .

— Te pasa algo?—pregunto , ya comenzaba a marearme al dar tantas vueltas , la chica niega y me sonríe .

Al darse cuenta de lo que llevaba asiendo por minutos al parecer decidió tomar asiento en aquel mueble blanco .Le pasaba algo , estaba segura .

—Iras de esa manera ?—pregunta Astrid curiosa ,asentí segura , no necesitaba arreglarme tanto si de todas formas seguiré siendo perfecta — pero vas un poco casual no?.

— Me veo perfecta— afirmo segura al verme en el espejo , estaba vestida con una blusa negra y una falda corta , unas prendas bonitas y para verme más alta unos tacones planteados , no necesitaba ir como una puta para verme hermosa .— y lo importante es que me siento bien con lo que llevo .

— Como me gustaría tener tu autoestima — exclama Faith entre risas , entendía todo , aquella chica era igual que como yo era antes .

Años atrás me hacía la dura y la perra para tratar de aumentar mi autoestima cuando realmente lo tenía por el suelo , ahora las cosas son diferentes , pues ahora lo tengo más arriba que las nubes . Decidí no decir nada y mejor terminé de maquillarme .

— Mira como vas y estoy realmente segura de que muchas miradas estarán en ti — añade mientras se pone de pie , ya había acabado y el maquillaje le quedaba muy bonito , la verdad es que ella era muy bonita y al parecer no había encontrado nadie quien se lo dijera .

—En realidad — exclamo acercándome a ella para abrazarla , viéndolo de mi punto de vista creo que es el primer abrazo que le doy a ella por mi voluntad — todas las chicas tenemos algo que llama a la atención tanto de las chicas como de los chicos .

Astrid se pone de pie y se acerca a nosotras para unirse en aquel abrazo .

— Por ejemplo tú — añade Astrid para luego besar la mejilla de la chica y continuar — siempre llevas los labios pintados de rojos y eso es algo que te hace ver muy sexy y bonita .

— O Astrid — esta vez hablo yo mientras le acariciaba la espalda a Astrid , sabía que le pasaba algo y que la estaba pasando mal .— quien tiene un cuerpo perfecto , mira esas curvas y esas caderas mujer !!.

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora