— Y ?—inquiere mi hermana mirándome de una forma que me hacía sentir nerviosa — no piensas bajar ese hermoso culo de mi hermosa 4x4.
Suspiré pesadamente a la vez que abría la puerta para bajar de aquel vehículo . Debo admitir que me encontraba muy nerviosa , la verdad es que nunca había tenido estos nervios como los tenía ahora . Me encontraba en la clínica donde mandaría a realizar las pruebas de ADN y la curiosidad realmente podía conmigo .
Algo dentro de mi sabía perfectamente que el padre de mi hija era Dylan pero tampoco lo quería admitir así que rezaba en mis adentros a qué fuera Noah.Sabía que no reaccionaría mal si el padre de Blake fuera Dylan , pues prefiero a este antes que el otro . Aún así estaba muy nerviosa y ni si quiera e parado de clavar mis uñas en mis palmas , algo que hacía cuando estaba enojada pero ahora se me estaba saliendo de control .
Si resultaba ser positivo que le diría a Dylan?, probablemente me mantendría callada a ver hasta donde llegaba su mentira pero también quería exigirles respuestas , unas que solamente él podría darme . Ni si quiera Noah o papá ,solo el .
—Nunca te había visto tan nerviosa — confiesa calmada , aunque su sonrisa parecía más como si le daba gracia verme así — no se si reírme o preocuparme .
Rodé los ojos , había estado tan consumida en mis pensamientos que ni si quiera me había percatado de que mi hermana había dejado el auto en el estacionamiento y ya se encontraba al lado de mi . Al menos no me dejaría sola y eso es algo que internamente le agradecía .
—Porque mejor no procuras permanecer en silencio —sugerí borde . No quería tratarla mal , solo que este tema y el de la chica White ya me estaban poniendo de los nervios .
—Tranquila si?—mi hermana me abraza por los hombros y me obliga a entrar a aquella clínica de color azul con blanco — solo dejarás las muestras y pasará algunos días antes de que te enteres de la verdad .
—No si pago el triple —respondo con obviedad . Quería esos resultados para mañana mismo o incluso para hoy , así que no me importaba la cantidad de dinero que me cobraran .
—Que desean señoritas ?—una chica alta de pelo rubio se acerca a nosotras .
—Tenemos cita con el señor Halminton — Emma sonríe , cómo hacía para estar tan bien después de enterarse de lo del mayordomo ? — de hecho debe de estar esperándonos .
—Nombre?—baja la mirada al portátil que tenía en manos y luego levanta la cabeza para mirarme con el ceño fruncido y luego mirar a Emma — pero si son las hermanas Carrington. Llegan justo a tiempo para su cita , acompáñenme .
Seguimos a la chica hasta la tercera planta donde tuvimos que sentarnos a esperar hasta que el señor Halminton se desocupara . Minutos después el señor salió indicándonos que podíamos pasar a su oficina .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...