- Gracias por estar aquí - sonreí al ver a la única que me entendía perfectamente , mi terapeuta francesa . La cual vino de Francia después de una llamada un poco extraña de mi parte - realmente necesitaba desahogarme contigo .
Le había explicado todo lo que había pasado en las últimas horas , con cada lujo y detalle y la verdad que hablarlo con ella me hacía sentir bien , estaba más liberada y me sentía más tranquila .
- Tu vida es como una telenovela - comenta con un poco de burla , ambas reímos a carcajadas y bebimos de los smoothie que la señora Halminton nos había traído - enserio no puedo creer cómo soportas todo esto , es que es una bomba lo que me acabas de decir .
- Ni que lo digas - suspiré . Aunque debo de confesar que antes de eso había hecho una demolición de una casa que ni si quiera es mía , pero le había destruido la cocina a la señora Halminton y entonces Steve tuvo que darle una gran cantidad de dinero el cual ella no quería aceptar - gracias al pepino que los tres se fueron y aceptaron que me quedaría aquí por un tiempo indefinido .
- Qué pasa con las clases ?-su preocupación me daba gracia . Acaso pensaba que no asistiría a clases después de los lejos que e llegado . No mamita , este año lo termino porque me llamo Mia Carrington - estamos en pleno noviembre y te falta menos de un mes para acabar el primer semestre , creo que deberías pensarlo con calma .
- Seguiré el colegio , nunca lo dejaría , o sea tengo una hija a la cual debo de mantener - estaba muy consciente de eso , lo que no haría era regresar a casa de Steve y menos al departamento de Dylan , así que iría en helicóptero todos los días - solo espero que las cosas no se compliquen con Dylan , porque realmente no quiero verlo y dado el caso de estar en mi mismo curso tengo que verlo . Así que e estado pensando y le pondré una orden de alejamiento.
- Estas loca - niega con una sonrisa - no puedes hacer eso , es el padre de tu hija y la vas a lastimar .
- No soy un monstruo, la orden de alejamiento es para mi no para Blake - intento explicarle con manzanitas . Me acomodo en mi asiento - o sea será mentira , solo le pagaré a alguien para que haga una y los guardaespaldas de papá estarán conmigo todo el tiempo para hacerlo más creíble .
- Todo eso es necesario Mia?
- Él me traicionó con mi única enemiga- de mi edad porque Isabella era mi enemiga vieja - y realmente me duele , así que yo también quiero que a él le duela , solo es un juego el cual vamos a jugar y con mis reglas .
La señorita no podía creer lo que le estaba contando , aunque debo admitir que a mi también me divertía y no se cómo me dejé influenciar por Ethan para hacer algo como esto . Pero Dylan se lo merece por idiota y es la única forma para que pueda estar más tranquila , si el no me habla podría terminar el semestre y cambiarme de colegio para el semestre que viene .
- Realmente lo amas - nuestros ojos conectaron , aunque yo la miraba con terror - si realmente no lo amaras no harías todo esto .
- No digas tonterías -suspiro y cambio de tema , no quería seguir hablando de Dylan y más si ella tenía razón . Ayer me di cuenta de eso cuando Ethan me besó, solamente veía a Dylan y era frustrante - ah y otra cosa que quería comentarte y es que me han contactado para hacer una campaña de traje de baños , es decir que regresaré mi vida normal de modelo y posiblemente considere volver actuar . Creo que ya es suficiente de descanso de las cámaras !
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...