—Podemos hablar?.
No se si me sentía preparada para responder a esta pregunta por parte de mi hermana mayor. No se exactamente que le diría o si me creería .Sin embargo asentí lentamente y le hice una seña para que tomara asiento a mi lado . Nos encontrábamos en una cafetería donde nos detuvimos a comer . Todos moríamos de hambre y esto fue lo primero que encontramos.
Emma se sienta a mi lado y noto como traga ondo y mira a la nada como si estuviera analizando cuáles serían sus próximas palabras , unas palabras que no sonarán tan duras de su parte o solo intentaba buscar una manera para dejar de sentirse fatal .— Estas bien ?— pregunta luego de dos minutos en un incómodo silencio .
Ese es el problema de mi hermana , la que debería de buscarla y hacerle esa pregunta soy yo a ella , pero no , la chica siempre pone la felicidad de todos antes que la suya y eso es algo que me enoja demasiado . Talvez por eso nunca le a logrado plantarle la cara a mamá .
Ahogo una risa irónica y solo me limito a suspirar , mi mirada se encontraba perdida en la nada , sin embargo me detuve al ver a Dylan y a Noah conversando en una mesa un poco lejana de la nuestra . Me evadía la curiosidad de saber que conversaban , sus ceños fruncidos me causaban intriga , sin embargo sabía que tenía que darle la cara a mi hermana y responder lo que me diera la gana responder.— Estás bien tú ?.
De seguro esa a sido la pregunta más estupida que haya hecho en toda mi vida , digo , se que en estos momentos lógicamente no se encuentra bien y que debe de estar devastada por dentro , o sea Emma no soy yo , ella si se derrumba con facilidad, por eso estoy yo para ser fuerte por ella , sin embargo soy la primera en hacerle daño pretendiendo que le hacía daño solamente a mi mamá .
— Tu estarías bien en mi caso ? — su voz no sonaba enojada pero si irónica. Cuando iba a responderle se atrevió a añadir :— no respondas , se que estarías bien , eres Mía Carrington señora acero y corazón de piedra.
En todo este momento no me había atrevido a mirarla a los ojos , sin embargo al decir eso mi mirada automáticamente se clavó en sus ojos verdes .
— No fue mi intención hacerte daño — exclamo intentando que me entienda . Pero era difícil ya que nadie lograba entenderme — no pensé que solamente iba a dañar a mi madre si no a ti .
— Y a papá — recalca por lo que yo río sarcásticamente . Mi risa sonaba vacía e fría . Como si ni yo misma pudiera reconocerla .
El motivo de mi risa era que ella más que nadie sabía que papá buscaba una excusa lo suficientemente fuerte como para separarse de ella y poder tener la custodia de nosotros . El no se perdonaría si esa loca nos hiciera algo . Emma está bien porque es mayor de edad pero a nosotros nos falta un poco de tiempo todavía.
— No me gusta pedir perdón Emma , pero realmente lo siento . Y está bien , puedes tomarte tu tiempo y dejarme de hablar los años que quieras pero al fin y al cabo soy tu hermana menor y siempre habrá algo que nos una .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...