Capitulo 38 : Contarte los tatuajes ( Parte 2/2)

431 20 0
                                    

Después de visitar aquel volcán , pues decidimos caminar por la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de visitar aquel volcán , pues decidimos caminar por la ciudad . Ya cuando llegamos al hotel era de noche , aún así tuve que quedarme cuidando a Blake mientras metía sus pies en la piscina de niños de su edad . A pesar de que llevaba traje de baño puesto a la niña le daba un poco de pánico entrar al agua .

Definitivamente habían muchas cosas que no conocía de mi propia hija , sin embargo solo me empeñaba a fastidiar todo en vez de conocerla más . Porque realmente eso es lo que hago , fastidiar todo.

— Le tienes miedo al agua ?—me atreví a preguntar . Había hablando tan bajito que apenas se había escuchado . Mi niña asiente lentamente . Entonces si le tenía miedo al agua y no era imaginación mía — puedes decirme porque ?

La castaña bebé se encoge de hombros como si realmente no le importara o no supiera por que le tiene miedo a aquello. De donde lo habría sacado?, de mi no , ya que soy buena en natación , tanto que e participado en competencias internacionales y las e ganado todas .  Aún así eso no es lo que importa , aquí es lo importante es que tengo que averiguar porque le tiene miedo .

—No—su tono de voz fue algo autoritario . Enarqué la ceja derecha y la miré divertida . Tomé asiento en el borde de la piscina a modo que solo mis pies tocaban el agua al igual que los de ella, solo que ella se encontraba sentada en un escalón dentro de la piscina .

Deberían ser más o menos como las 9:00 o las 9:30 , ya que no habían niños aquí y los que habían merodeando por aquí eran adultos o adolescentes . Había escuchado que en este hotel venían muchas parejas que querían disfrutar su privacidad .

— Hagamos esto — la niña me mira divertida — si me dices porque le tienes miedo al agua yo te diré a que le tengo miedo .

—No se vale — rueda sus ojos — no les tienes miedo a nada .

— Que no?—reí a carcajadas , como pensaría que no le tengo miedo a nada . O sea todo el mundo tiene un miedo a cualquier cosa — si lo tengo y te lo diré si me dices porque le tienes miedo .

— Tu primero —ordena un poco insegura . Aparto un mechón de su cabello y sonrío bobamente — así verifico que de verdad me lo digas .

— Ya está bien — hago una seña de rendición con las manos . Esta niña es un caso perdido — pero no te rías de lo que te diré .

— No te prometo nada .

Sonreí al ver cómo mordía su labio inferior . Aquella niña es lo más hermoso del mundo , definitivamente lo era . Y yo soy la chica más afortunada de tenerla .

— Tengo muchos miedos en realidad — no mentía , tenía una larga lista de ellos pero este es el mayor y el más absurdo de verdad — pero les tengo pánico a los payasos .

— Enserio —exclama entre risas . Sus carcajadas eran lo único que se escuchaba en aquel lugar ya que todos los que estaban hablaban bajito — no me mientas Mia.

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora