Capitulo 46 : Eres mia

439 19 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mia - exclama Dylan sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mia - exclama Dylan sorprendido . Probablemente no esperaba verme allí . - qué haces aquí ?, pasa algo con Blake ?

Estaba consciente de que no podía confiar ni en yo misma , cambio más de opiniones que lo que cambio de pelucas . Pero de algo estoy segura es que cuando quiero algo lo consigo sin importar que y justamente en este momento deseaba a mi hermano cómo a nadie . Ilógico porque se suponía que debía odiarlo por mentirme pero no , no sentía ni la mínima gota de enojo , solo sentía felicidad . De algo estaba segura y es que vivo de impulsos y esos impulsos algún día me afectarán en algún momento .

- Bésame - ordeno con voz autoritaria . El castaño me miró desconcertado por varios segundos , parecía que estaba en un trance . No esperaba algo como eso viniendo de mi , estaba claro y podía entenderlo . Me giré para regresar por donde vine pero el fue más rápido y me tomó del brazo girándome para quedar delante de él .

Sin dame tiempo a decir otra palabra o al menos arrepentirme de lo que le estoy pidiendo me agarró de las mejillas y atrapó mis labios . Dylan soltó mis mejillas y sentí sus manos rodear mi cintura . Un pequeño gruñido salió de sus labios haciéndome reaccionar y responder el beso con un deseo inmenso , el calor comenzó a invadir mi cuerpo haciendo que lo deseara más y nuestro beso se convirtiera en uno más intenso y apasionado .

Jalé su cabello varias veces , amaba hacer eso . Abrí los ojos los cuales había cerrado intencionalmente, se veía tan tierno besándome de esa manera que provocó que una boba sonrisa se formara en mis labios .

- Porque te empeñas en volverme loco ?- susurra en mis labios con voz agitada , su respiración se mezclaba con la mía y eso era algo que me volvía loca . Restregó su erección en mi feminidad y un gemido cargado de deseo salió de mis labios el cual no pude controlar .

Nuestras miradas conectaron , me deseaba y estaba más que claro que yo también lo deseaba a él , sus pupilas dilatadas y ese azul tan oscuro lo dejaban bien claro . Mi cuerpo ardía y necesitaba apagar este fuego que sentía y que pronto me iba a consumir por completo .

Sus labios regresaron a los míos besándome de una manera tan lenta que me desesperaba , agarré el cuello de su camiseta y tiré de el para tenerlo mas cerca , necesitaba tenerlo mas cerca , quería compartir esa felicidad con él, quería que esta noche fuéramos nosotros dos aunque al otro día sólo fuéramos dos hermanos jugando a ser amantes.

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora