Capitulo 25 : Paris ❤️

499 24 0
                                    

Entré a casa cómo pude , mi cabeza dolía mucho , mis piernas flaqueaban y se me hacía una tortura estar de pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entré a casa cómo pude , mi cabeza dolía mucho , mis piernas flaqueaban y se me hacía una tortura estar de pie . No entiendo porque me dejé influenciar de papá y tomé de aquella manera . Hace unos días antes de regresar estaba sobria y regresar aquí me a convertido en una alcohólica , aunque bueno probablemente estoy exagerando . Solo bebí hasta emborracharme hoy , no es como si fuera una borracha ya .
Me agarro fuertemente del barandal de la escaleras y me quito los botines antes de continuar con el trayecto hacia mi recámara .
Al finalizar la escalera se encontraba una mesita con una lámpara y sin querer tropecé dándome con ella por lo que se cae al piso . Es inevitable no reírme pero paro en seco al escuchar otra risa .

—Eres una experta en arruinar las cosas — se burla . Era una voz femenina y al girarme pude verificar que era así .La prima de Dylan se encontraba justo delante de mi con una sonrisa de superioridad  Bonnie creo que era su nombre .— no es así Carrington .

— Te mandaría al infierno pero que culpa tiene el diablo no?— ruedo los ojos irritada . Mi cabeza dolía a mares y no estaba muy consciente de lo que hacía o decía . Ni si quiera podía mantenerme de pie por tanto tiempo . Aún así eso no evitaba que soltara mi veneno a pesar de lo tan borracha que me encontraba . Siempre Mia nunca inMia.

— Eres una cabrona sabías ?— exclama haciéndose la ofendida . Se cruza de brazos y yo solo me limito a elevar mis hombros haciéndome la inocente.  Cómo si ya no lo sabía antes .

Me gustaba ese don que poseía , ese que con solo decir una palabra desesperaba a cualquiera y lo hería a tal punto que terminaban sintiéndose mal con ellos mismos .

— Prefiero ser una cabrona , rica y honesta que una princesa , pobre y mosca muerta — contraataco y sonrío victoriosa .— deberías preocuparte por tu futuro cuando mi padre decida no ayudarles más en vez de estar aquí tratando de hacerme sentir mal o andar por ahí como una puta .

— No te enseñaron buenos modales Mia ? . Estás en mi casa al menos te exigo un poco de respeto si lo tienes claro .

— Tu casa — me burlo — pero si esta realmente es mi casa . Deberías de respetarme a mi , maldita rubia oxigenada .

— A quien le llamas oxigenada si hace unos días tú también eras rubia — gritò ofendida .

— Qué pasa aquí ?.

Dylan se posiciona en el medio de nosotras para evitar cualquier enfrentamiento. Pues sabe que nosotras dos no nos llevamos muy bien que digamos . Su prima resopla enojada y por otro lado yo lo miro fijamente para luego apretarle un cachete y comenzar a reír a carcajadas . Mi hermano me mira confundido y cuando se acerca un poco más para oler mi boca yo comienzo a correr hacia mi recámara sin importar lo muy ridiculo que parecía .

— Mia a donde vas ?—grita preocupado . Escuchaba sus pasos fuertes atrás de mi . Me sentía como cuando llegaba a casa borracha y tenía miedo de que mis padres me encontraran y me regañaran . Abrí la puerta de la recámara y antes de entrar siento una mano sujetar mi muñeca — que te pasa ?.

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora