Capitulo 31 : No me toques !

486 22 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Mia – me giré del otro lado de mi cama para  evitar esa voz — Mia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Mia – me giré del otro lado de mi cama para evitar esa voz — Mia.

Me quejé por unos segundos pero luego abrí los ojos lentamente para buscar el proveniente desconocido de aquella voz , sin embargo cuando los abrí las únicas personas que estaban conmigo se encontraban durmiendo a mi lado , observé todo a mi al rededor , tal vez había sido una broma pesada por parte de Dylan .

— Mia — el susurro no tardó en aparecer , me puse de pie para buscar si había alguien en la habitación pero no había nadie así que regresé a mi puesto .

Me acosté en el medio y justo en ese instante fui aplastada por el brazo de Dylan , la noche entera se la había pasado abrazado de mi como si fuera un oso de peluche . Una parte de mi quería gritarle cosas feas pero otra no quería que se alejara , era algo extraño .
Sonreí al ver la carita relajada que Blake ponía mientras dormía , acaricié su cabello y luego su mejilla . Se sentía tan bien estar de esta forma con ambos .

— Papá o mejor dicho Steve , siempre a dicho que me parezco a ti mientras duermo — confiesa Blake ,no me había dado tiempo en que momento había abierto los ojos — pero anoche pude comprobar que era cierto .

Sonreí al escuchar aquello , aunque esa parte era verdad ya que yo también me di cuenta , en realidad ella se parecía mucho a Dylan por más que quisiera negarlo , tenía facciones que se parecían a él , sin embargo sabía que era hija de Noah y no de él . Y ahí estaba yo , odiando las mentiras pero cada día inventándome una nueva .

Y hablando de Dylan , aún no podía creer que lo tuviera justo al lado de mi , cosa que me enojaba por dejarme embobar anoche , pero también me gustaba aquel contacto y aquella sensación que él provocaba en mi cuerpo .

Giré para mirarlo y comencé a acariciarle el pelo , el tan solo hecho de que Blake me hubiera hablado me ponía de buen humor , tanto que quería saltar en la cama . El chico dormía tranquilo , su pelo tapaba su frente y sus manos descansaban en mi cintura , cerré los ojos unos segundos con la intención de que su recuerdo no saliera nunca de mi mente .

— Observandome mientras duermo ?—pregunta con burla , su tono de voz sonaba ronco , me imaginaba que seguro era por que acababa de despertar .

— No hacía eso — me giré inmediatamente ,Blake había regresado a dormir o se hacía la dormida , una de las dos .

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora