— Me odia — bufo molesta una vez tomé asiento en el copiloto del porche de Dylan . A pesar de que ese jueguito tonto del esclavo había pasado pues el seguiría llevándome a clases y a la academia .
— Todo el mundo te odia , eso no es algo muy nuevo que digamos — se burla pero de inmediatamente hace silencio al sentir mi mirada en el . — dale tiempo , solo tiene tres años , no podemos exigirle tanto .
— No le exijo nada —respondo molesta , Dylan pone el auto en marcha con dirección al instituto — solo quiero que me perdone .
Blake continuaba enojada conmigo , tanto que nos hizo la ley del hielo a Dylan y a mi , incluso se la hizo a la familia entera por ocultarle aquel secreto . Y en momentos como este es que odiaba que aquella niña fuera tan independiente , es que es algo extraño que una niña de casi cuatro años sepa tanto como para entender algo tan importante y confuso para su edad .
— Si sirve de algo también me odia — Dylan me mira por unos segundos pero luego vuelve su vista a la calle . Pongo los ojos en blanco y pinto mis labios de un marrón intenso . — hoy estás rara , diferente mejor dicho .
No entiendo a la sociedad , si los tratas mal dicen que tienes que cambiar , que debes de tratar mejor a las personas pero cuando los tratas bien estás rara , estás diferente . Pero a mi nunca me ha importado lo que digan las personas de mi así que ignoré su comentario y acomodé la falda del uniforme .
— Sabía yo que estabas diferente — se gira dejándome ver su sonrisa de burla . Ruedo los ojos — hoy te has puesto el uniforme , cuál fue el castigo que Annabelle te puso para que cumplieras las reglas ?.
— A mi nadie me castiga — me cruzo de brazos y lo fulmino con la mirada — me lo he puesto por mi cuenta .— esa perra de Isabella.
— No crees que está muy corta esa farda ?— pregunta segundos después causando que sonría de forma burlona .
—No—respondo seca mientras me bajo un poco el abrigo — de hecho está más que perfecta .
Al llegar al instituto Dylan estaciona el auto y detrás de él como siempre estaciona Noah . Es como si fuera una película o como si ellos lo tenían planeado , antes cuando venía con Dylan siempre era la primera en bajarme y ir a donde las chicas mientras Dylan esperaba a Noah , hoy pude presenciar el ridiculo espectáculo que daban los hermanos Carrington al llegar al instituto .
— Te queda lindo — exclama segundos después para abrir la puerta y salir como en cámara lenta .
Cómo si Noah y yo tuviéramos telepatía ambos salimos del auto , él de su Ferrari y yo del porsche de Dylan y cómo si estuviéramos grabando una película ambos me dejaron en el medio y los tres caminamos como si fuéramos los jefes de aquel centro .
Las miradas y los susurros no se tardaron en hacerse presentes , pues después de todo lo ocurrido obviamente iban a hablar , aún así me incomodaba mucho y hacía que me enojara , quería acabar con todos en aquel lugar y si pudiera mandarlos a matar mucho mejor .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...