(Fallon en multimedia )
Cuando desperté el olor a desinfectante se hizo presente por lo que abrí y cerré los ojos varías veces sintiendo un fuerte dolor de cabeza .
— A despertado — exclama Annabelle feliz . La miré confundida porque no entendía cómo había terminado en esta clínica . Lo único que recordaba era a ese chico peli negro con ojos azules penetrantes .
— Mia .
Steve mi padre se acercó a mi abrazándome con fuerza por lo que pongo mis ojos en blancos y el se aleja un poco para dejarme respirar tranquila .
— Annabelle que hago aqui ?— me encontraba confundida porque por más que intentaba recordar mas que esos ojos azules no podía hacerlo . Me incorporo en la dura cama de enfermos y Annabelle me mira preocupada .
— El médico nos a llamado para informarnos que alguien te había dejado aquí desmayada — explica — venimos en seguida cuando nos enteramos , tus hermanos aún no llegaban a casa por eso no están aquí .
— Ya me puedo ir ?— pregunto inquieta . Odio los hospitales me recuerdan malos momentos . Y me enferma ver a personas enferma — estoy bien .
Mi tía niega con la cabeza y noto en su mirada pena y preocupación a su vez . Aunque no entiendo porque .
— Te haz desmayado por falta de una sana alimentación y el doctor te tiene en observación ya que piensa que estás desnutrida y tienes anemia — explica preocupada y yo solo me limito a rodar los ojos . No puedo tener anemia si siempre como bien aunque en realidad este último mes había hecho una dieta estricta para bajar un poco de peso .
— Steve quiero irme de aquí — me quejo mientras cruzo mis brazos y el asiente .
— Hablaré con el doctor para que te atienda desde casa .
Papá sale del pequeño cuarto y Annabelle toma asiento en una orilla de la cama .
— Vez porque no quería que fueras a esa fiesta — balbucea enojada , sus ojos reflejaban decepción supongo que era porque había ingerido alcohol cuando se suponía que debía de estar sobria .— no vas a volver a otra nunca en tu vida por que estás castigada .
Fruncí mi ceño enojada . No podía castigarme porque no tenía ese derecho , a pesar de siempre a estado conmigo no significa que deba de controlarme tanto . Aunque ni si quiera me gustan las fiestas así que no voy a discutir con ella al menos hasta mañana . Pues aún mi cabeza duele y solo quiero estar en mi casa .
— Señorita Mia dentro de media hora podrá retirarse , continuaremos los tratamientos desde su casa — explica la enfermera y la ignoro mientras me pongo de pie .
— No voy a esperar tanto tiempo así que más le vale a quitarme esta aguja de mi brazo que esta reyna está cansada y quiere dormir .
La pelirroja asiente y me quita el suero . Sentí un alivio cuando me quitaron la aguja , pues al parecer llevaba mucho tiempo aquí ya que mi bazo no lo sentía .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...