Capitulo 32 : Dylan Carrington

522 26 2
                                    

(Capitulo narrado por Dylan )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capitulo narrado por Dylan )

— No la entiendo — exclamo desesperado mientras jalaba mi cabello y caminaba de un lado a otro . Annabelle solamente se limitaba a escucharme mientras yo rezaba por no perder el control — te juro que no la entiendo , un día me trata jodidamente bien , me besa y hasta puedo jurar que me coquetea de vez en cuando y la mayor parte del tiempo me trata como si fuera una basura , como si no significara nada para ella .

Jalé mi cabello frustrado y tomé asiento en el sofá blanco de la recámara de Annabelle , hundí mi cabeza entre mis piernas y bufé.
Entender a Mia seria tan probable como que un cerdo vuele con alas anaranjadas y rotas .

— Tu chica  misteriosa te está haciendo todo lo que le haces a las chicas — se burla mi tía . Ruedo los ojos , ella tenía mucha razón si me ponía a pensar .—y estás jodido porque por lo visto es más inteligente que tú .

— No se porque te cuento estas cosas — dije molesto . Se supone que me ayudaría a acercarme más a esa chica , sin que me tire algo o me grite , sin embargo está aquí burlándose de mi .

— Porque soy tu tía y me amas mucho — la castaña se sienta a mi lado y me rodea con sus brazos , esta vez no me quejé . Besó mi frente y sonrió — y por más que te esfuerces por entender a Mia , créeme que nunca lo lograrías .

Mi cara se descompuso al momento de escuchar aquello , puesto a que tengo horas quejándome y hablando de una chica pero nunca había mencionado su nombre . Pretendía que no lo adivinara dado el hecho de lo poco que le conté a Annabelle sobre aquella chica , así que para que no se diera cuenta de mi sorpresa me hice el desinteresado .

—Lo dices porque es tu hija ?

—Lo digo porque la conozco muy bien .

— Porque se supone que debe de ser ella ?—pregunto haciéndome el desinteresado .— de tantas chicas qué hay porque dices que es ella?

La castaña sonríe y toma asiento en su cama , le hago una seña con mi mano para que continuara .

— Porque no soy tonta y se muchas cosas — confiesa . Como si eso explicara mucho — aparte , eres el padre de su hija y eres hijo de mi hermano , por lo tanto tienes ese afán de siempre hacer lo que creen correcto .

— Papá nunca hace lo correcto — respondo obvio y ella ríe .

— Exacto — dice obvia — nunca hace lo correcto pero si hace lo que él piensa que es correcto . Y tú piensas que si enamoras a tu hermana es la única manera de que Blake se quedé contigo .

— Eres muy inteligente — me pongo de pie y la miro a los ojos — pero no es así como dices y no es de ella a quien me refiero.

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora