James se acerca a nosotras junto con mis dos hermanos y con Marcos , los tres lucen algo sudados y sucios , parecen recién salidos de una pelea . Me acerco a Dylan para verificar que esté bien , acaricio su mejilla con mi dedo índice , trazo pequeños círculos.
- Que te a pasado ?-pregunto preocupada . Aunque ya se la respuesta .
- Nos deshicimos del problema - responde un poco cortante . Lo abrazo fuerte y el me corresponde el abrazo , esconde su cabeza en mi cuello y siento su respiración agitada - iré a mi habitación a darme una ducha .
- Quieres que te acompañe ?
- Me encantaría pero tienes que cuidar a Blake - besa mi frente y se aleja un poco de mi - si preguntan por mi aspecto invéntales unas historias de la que sabes decir .
Mis hermanos desaparecen escaleras arriba y mi hermana y yo nos miramos horrorizadas . Entonces si de deshicieron del " problema " eso quiere decir que ya estaba muerta , o sea que la maté . Soy una asesina Dios mío . Aún así preferiría eso a que le disparara a mi hermana , amo a mi hermana y daría la vida por ella , no me importa si tengo que hacer cosas malas para protegerla .
- Mami - Blake se acerca a nosotras junto a Amber . Mi hermana ni si quiera la puede mirar a los ojos y Amber se a habrá cuenta de qué pasa algo , es que entre nosotras hay mucha tensión - tenemos que ir al jardín delantero porque quiero ver los fuegos artificiales .
- Eso es en media hora princesa - exclama Amber con amabilidad - ahora Zoé tocará el piano y vamos a ir a escucharla .
- Adelántense Mía y yo tenemos que resolver algo antes - responde Emma . Amber asiente y se retira con Blake , enarco una ceja divertida y ella sonríe - estoy cansada de esta estupida fiesta , mi cabeza está echa un lío y solo quiero descansar , mejor me voy a la cama - da la vuelta para emprender su camino al segundo piso pero se gira - tengo que decirte que hace semanas Annabelle buscó a Diva en el departamento y está aquí , tiene su casa en el patio trasero y creo que el personal se quedará con ella , eres buena para Blake pero para Diva nunca lo serás .
- Ya vete - ordeno con diversión . La chica saca su lengua y yo le muestro mi dedo corazón .
- Te duele que te digan la verdad , buenas noches hermana , nos vemos mañana .
En el salón de baile Zoé tocaba en el piano villancicos mientras Amber y Blake la cantaban . Segundos después Noah se les unió y Marcos prácticamente me obligó a unirme con ellos , poco a poco se unieron todos incluyendo a la familia de Hermione y a Dylan .
- Feliz navidad amor - Dylan besa mis labios lentamente , coloca ambas manos sobre mis mejillas y sonríe feliz - te quiero mucho mi princesa hermosa .
Pasó su brazo por mi hombro y me acercó más a él , rodé su cintura con ambos brazos y duramos algunos minutos en esa posición . Acarició mi pelo y besó mi frente . Nos separamos para ir a fuera a ver los fuegos artificiales junto a Blake .
Cuando llegamos al jardín fue justo a tiempo porque en ese mismo intente habían comenzado .Chispas amarillas que cambiaban de colores se veían por todo el cielo , eran muchas , algunas veintes más que la que seguían lanzando , eran de diferentes colores , amarillo , plateado , rosados , rojos , verdes , azules . Realmente esto es muy hermoso . Blake no había dejado de sonreír y no no había dejado de admirarla , regresé la mirada hacia el cielo , esto es increíblemente hermoso . Cuando terminó apareció " Feliz navidad " en letras azules y moradas y segundos después apareció " Feliz cumpleaños trillizos " . Sonreí feliz , eso debió de ser obra de papá . Dylan me abrazó fuerte y Blake se nos unió en el abrazo .
- Feliz cumpleaños padres !
- Feliz cumpleaños amor - exclama Dylan para luego sonreír emocionado .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...