Capitulo 09 : Una pequeña broma!

723 32 1
                                    


Capitulooooo nuevooooooooooo , quiero informarles qué hay capítulo nuevo todos los lunes , viernes y domingo ❤️ espero que le guste este capítulo y esta historia y me gustaría que dejaran sus comentarios de lo que piensan o creen que pasará en esta historia 💙 . No olviden de votar , claro es si quieren no es obligado pero me sentiría feliz con ello😂🤷🏻‍♀️❣️

Pero en fin quería decirles que estoy de vacaciones ( se que eso no les importan 😂) no sé ustedes y por lo tanto quería desearles unas felices vacaciones 💙 Byee .

****************************************

****************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Pasa algo?.

Mi pregunta fue impulsiva por el hecho de que no me detuve ni un segundo a pensarla . Se me hacía raro encontrar a Noah en mi recámara si no a pasado nada en especifico . 

— Me preguntaba cómo estabas ? . Últimamente estás muy distante , siempre lo haz estado pero nunca como ahora . Al menos no como ahora .

Suspiré lento . Caminé hacia la cama donde tomo asiento a su lado . Me encontraba con mi cuerpo envuelto en una toalla al igual que mi pelo mojado y por alguna extraña razón no se sentía incómodo como pensaba que iba a ser .

— No entiendo el motivo de tu pregunta porque siempre me encuentro perfecta— exclamo sacándole una sonrisa de satisfacción . A pesar de que el sabía que realmente no era así al parecer no quiso hablar más sobre ese tema.

— Emma te necesita — exclama luego de unos minutos en silencio — eres su hermana menor y ahora te necesita más que a nadie , vivió en una mentira toda su vida y me imagino que no será fácil menos para ella que es tan frágil.

— Vienes a decirme que hice mal ?

Mi cara relajada cambió a una enojada . El negó varias veces .

— No quise decir eso , que lo hayas dicho estuvo bien sólo que no era el momento ni las circunstancias.

Me encontraba inmóvil con la mirada recorriendo toda la cara de Noah . Todas sus facciones , extrañaba mucho a mis hermanos y eso lo tenía muy claro . Sin embargo lo único que había hecho era hacer sufrir a mi hermana en vez de decirle lo mucho que la amo y el montón de falta que me hizo todos esos años .

— Hablé con ella esta mañana e intentamos aclarar las cosas — confesé un poco nerviosa— de todas formas iré a su dormitorio y pasaré la noche con ella .

Mi hermano sonrió orgulloso al mismo instante que me estrechaba en sus brazos y depositaba un beso en mi frente . No me gustaban las muestras de afectos pero esa me hacía sentir segura , como que si Noah siempre estaría conmigo para cuidarme pase lo que pase .

— Te amo hermanita y me alegra mucho de que estés aquí conmigo .

Noah se apartó de mi para ponerse de pie y retirarse de mi recámara . Me vestí con una camiseta cómoda para descansar un rato . Me hice una coleta e suspiré intentando buscar tranquilidad la cual había perdido en el momento que me fui de New York . El sonido de un móvil llegó a mis oídos por lo que mi atención se posó en la cama de donde provenía el sonido . Al parecer a mi hermano se le había caído su iphone ya que ese definitivamente no era el mío . De seguro se le había olvidado o algo así . Camino hacia la cama y tomo el teléfono . En la pantalla se encontraba el nombre de Celeste con dos corazones verdes . Esta chica de veras que siempre me a caído mal por lo que debía aprovechar ahora y hacerle una pequeñita broma .

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora