— Tú — grito histérica al entrar a la casa de mis padres y encontrar a mi irritante madre jugando con mi perrita Diva — suelta a Diva ahora .
— Es irónico no — exclama divertida — tienes más de una semana que te fuiste y no procuraste a tu perrita ni una sola vez , aun me pregunto cómo eres capaz de cuidar a Blake si está claro que no puedes cuidar de un simple animal .
— Qué haces aquí ?—pregunta papá enojado al salir de su oficina y encontrarme ahí . Pues realmente está súper enojado y dolido y no me quiere ver ni en fotos — te diste cuenta de que tu hermano nunca va a cambiar y quisiste regresar ?. Y qué haces tú Isabella aquí ? , que no te das cuenta que nadie te quiere aquí ya lárgate .
Mordí mi labio inferior evitando reírme , mamá soltó a la perrita y esta vino corriendo hasta mi . Me arrodillo y tomo a la perrita en brazos para ponerme de pie , la verdad es que si fui un poco irresponsable al dejarla aquí , pero últimamente tengo tantas cosas en mente que se me a olvidado su existencia .
— Tú y yo tenemos que hablar — advierte mamá en tono serio — estaba a punto de sobornar a unas de tus amigas para que me de tu ubicación .
— Primero quiero que ambos me expliquen algo que me e enterado — mis ojos conectaron con los de papá , ambos estábamos serios y enojados pero el estaba más tenso que yo — explíquenme que es eso de que soy adoptada y lo mejor es que no me mientan si son inteligentes .
Ambos abrieron los ojos de una manera muy graciosa , cómo si no pudieran creer lo que escuchaban o cómo si les hubiera caído un balde de agua súper fría y hasta con hielo .
Entonces eso me daba a entender de que era cierto , lo que no me sorprendía pero me molestaba demasiado y también me aliviaba . La verdad es que no lo sé pero me sentía extraña . Creo que fue mala idea venir sin Dylan y el tanto que se ofreció a entrar conmigo pero yo me negué rotundamente porque tengo que resolver esto por mi sola y con él acá papá nunca me diría nada .
— Mia pero tú estás loca — papá ríe a carcajadas, que le resultaba gracioso de todo esto — cómo puedes decir semejante estupidez , obviamente que no eres adoptada , eres nuestra hija te guste o no .
— Porque tendría que creerte ?—inquiero enojada , la verdad es que no le creía , no confiaba en él pero tampoco quería creer las palabras de una desconocida — después de todo lo único que sabe decir un Carrington es mentira y dado el hecho de que ninguno somos hermanos por parte de ustedes dos .
—Mira no me importa si nos crees o no — responde Isabella cortante — lo único que te pido es que te largues de nuestra casa porque aquí no tienes mas nada que buscar y mucho menos reclamar algo que es tan falso que tus pelucas .
—Espero por el bien de ambos que no estén hablando mentiras — advierto sería , no mentía. Si me enteraba de lo contrario de lo que me están diciendo pues no me haré cargo de cómo pueda llegar a reaccionar — porque si es así ambos la van a pagar muy caro .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...