Capitulo 35 : La peor cena

448 22 2
                                    

— Estas lista ?—pregunta mi hermano desde el marco de la puerta . Entra a mi recámara y se posiciona detrás de mi .— estás muy hermosa .

— Soy perfecta Dylan — exclamo borde mientras me alejo de él y de aquel espejo .

— Lo siento , no pretendía tratarte de esa manera— intenta disculparse pero lo interrumpo a la vez que me giro para encararle .

—Ahórrate tus disculpas  Alexander , no me importan.

Tomo asiento delante del espejo del tocador para terminar de maquillarme . Al finalizar me rocío un poco de perfume en el cuello .

Para ser sincera no me afectaba tanto lo que había ocurrido minutos antes , pero el echo de saber que tengo que ir sin mi consentimiento a esa cena me pone de malas realmente .

No estaba de humor en fingir ser perfecta delante de todos esos hipócritas incluyendo a Isabella que al parecer no entiende que se a divorciado de papá y no necesita estar pegada como una garrapata .

— Ahora si estás lista ?— su tono de voz era borde , le molestaba mi actitud , ya lo tengo claro .

Me pongo de pie una vez lista , llevaba puesto un vestido color rojo con un abierto en la pierna izquierda  , unos tacones plateados , al igual que mis joyas y mi bolso . El restaurante era de esos típicos que había que ir elegantes , como si fueras a una alfombra roja cuando en realidad ibas a ser una hipócrita y a fantasear todo el dinero .

Estoy consciente de que me está mirando justo ahora , pues siento aquella mirada intensa recorrer mi cuerpo como si estuviera analizándolo para buscarme algún defecto y criticarlo  . Escuché como murmuraba miles de maldiciones pero preferí ignorarlo .

— Más vale que nos marchemos ahora — advierte serio . Sus manos estaban formados en puños y no despegaba la mirada de mi , por lo que lo miré a los ojos para que no pensara que estaba nerviosa — si no quieres que te rompa ese vestido y te jale de ese cabello mientras te pego a la pared gritando mi nombre .

Lo fulminé con la mirada y me encaminé hacia la salida de la casa , sabía que pretendía intentar volverme loca para que cayera ante él y lo perdonara . Pero no , tal vez estaba acostumbrado a eso pero conmigo no .

Antes de que pudiera entrar al asiento de copiloto , el idiota mayor me sujetó de la mano . Intenté zafarme de su agarre pero sabía perfectamente que no serviría de nada .
Tiró de mi para girarme y estampó sus labios con los míos en un beso lento pero tierno , acarició mi nuca y luego bajó sus manos a mi cintura .

Cuando recorrió mi boca con su lengua coloqué ambas manos en sus pechos y lo empujé con fuerza para que se alejara de mi . Debo de admitir que realmente no era lo que quería , así que cuando se alejo un poco de mi sentí un gran vacío recorrer mi cuerpo .

— No vuelvas a besarme — advertí borde , pero realmente deseo que me tome de la cintura y me estampe en aquel Porsche negro . Pero Mia, no estamos para esto ahora .

Dylan asintió un poco dolido o eso parecía notar , se encaminó hacia su lado y ambos entramos al auto prácticamente al mismo tiempo .

— Si eso es lo que quieres , voy a respetar tu decisión — pone el auto en marcha .

Dirijo mi mirada en el , tenía puesto un esmoquin negro y una camisa roja , era como si nos hubiésemos combinado para estar del mismo color . Sus manos apretaban el volante con fuerza mientras cada segundo que pasaba aceleraba más . Realmente hoy se encontraba muy guapo , pero claramente no se lo dejaría saber .

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora