Capitulo 28 : La tristeza y la chica

477 20 1
                                    

— Estas bien ?— pregunta Dylan mientras yo solo me limitaba a caminar de un lado a otro en aquella horrible celda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Estas bien ?— pregunta Dylan mientras yo solo me limitaba a caminar de un lado a otro en aquella horrible celda .

— Si , solo es que le tengo miedo a los presos — intento bromear para evitar pensar en todo lo ocurrido en la boda de hace dos días pero aún así es en vano .

Los gritos de aquella chica cada vez me desesperaban más por lo que tomó asiento en la suera de Dylan la cual había dejado en el piso , pues el piso se veía más limpio que aquellas camas horribles .

—Puedes hacer silencio , me desesperas — exclamo enojada . Desde que había entrado hace dos dias aquella chica no se había callado ni un momento y cada minutos que pasaba sus gritos eran más insoportables .

— Tu no has parado de quejarte de este lugar y yo no te e dicho nada — limpia sus lágrimas y me mira a los ojos . Es que me desespera cada minuto qué paso en este lugar .— es que por Dios que clase de persona normal le tiene alergia a los lugares públicos .

— Yo—respondí borde . Odiaba los lugares públicos y los presos también . Es que cuando será que papá nos sacará de aquí .

Desde que nos encerraron el y Annabelle han venido muy seguido , llamó a su loco amigo el abogado y desde entonces están intentando sacarnos de aquí pero no nos han dado ninguna información .

— Puedo seguir llorando?—pregunta por lo que pongo los ojos en blanco y niego — porque están aquí ?.

—Tampoco puedes preguntar—advertí de mala gana . Es que estar aquí me quitaba el poco buen humor que tenia .

— Mia Marie —me regaña mi hermano , le muestro mi dedo de en medio causando que el ruede sus ojos — puedes dejar de ser tan grosera por dos segundos .

Rodé los ojos irritada , sabía cuál era su plan . La chica estaba bien buena por lo que cuando ambos salieran de aquí de seguro se la ligaría por que de otra manera le hubiera tratado mal.

— Tu segundo nombre es Marie ?—pregunta entre risas — de que familia de pobretones vienes .

— De la de tu culo— bueno , si la chica sigue así duraré más tiempo aquí por partirle la cara .

—Ignórala , ella siempre ha sido así de mala leche — informa mi hermano — entonces porque estás aquí ?

— Me inculparon de robo — se encoge de hombros restándole importancia . — ustedes ?

Intento buscar la comodidad en aquel frío abrigo pero se me era algo complicado y más con este vestido . Pues me rehusé a vestir con aquel horrible traje anaranjado así que cada vez que me baño me pongo lo mismo , al igual que Dylan ya que el tampoco le gustaba . Y bueno ser un Carrington tiene alguna ventajas.

— Mia incendió la casa de nuestra madre — ambos ríen y la chica me mira sorprendida .

—Son hermanos — expecta con sorpresa — podría jurar que eran novios .

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora