Eran las 6:30 de la mañana y acababa de regresar de correr , quería despejar un poco mi mente , con todo lo que e pasado estoy bajo mucho estrés y tener muchos policías en mi casa no ayuda para nada . Todavía continúan investigando el caso de Amalie aunque la verdad es que todos estaban alegres de que estuviera muerta sin embargo querían descubrir a su asesino . Papá estaba tranquilo , no estaba para nada preocupado de que lo descubrieran porque sabía que eso no sucedería .
Todos en la casa permanecían en silencio , los empleados decían lo que sabían y mis hermanos y yo nos hacíamos los locos , mamá cubrió a papá al igual que todos nosotros .
Escuché pasos detrás de mi pero no presté mucha atención ya que podía ser uno de los policías o mi papá todo resentido que quiere que piense bien las cosas . La verdad es que no me apetecía hablar con papá en estos momentos , ni si quiera quiero ver a nadie siendo sincera .
- Me voy por unos días y cuando regreso hay un muerto - exclama Hero burlón , prácticamente me giro para lanzarme encima de él en un abrazo - dime que no lo mataste tú .
Al ver que no respondía a lo que decía me apretó más contra de él y acarició mi cabello . Últimamente estoy metida en tanto estrés y ahora pasaba esto y sentía que podía explotar . Aparte , cómo le voy a explicar a mi hija que su abuelo nos había echado de la casa , conocía a papá y sabía que había dicho eso por que estaba enojado , es que es duro enterarte de que tus dos hijos mantienen relaciones , o sea tenemos una hija que es mucho peor pero de eso ni me acuerdo y ya había pagado por aquello y el me había perdonado pero entonces pasaba esto y ahora está más difícil que nos perdone .
- Estas bien amor ?-susurra casi en un tono quebrante - sabes que no me gusta verte de esta manera , por favor dime que te pasa cariño .
-Podemos salir a caminar ?-pregunté , aunque acababa de llegar aún tenía ganas de seguir corriendo , es que quería estar en todos lados menos aquí - tenemos mucho que no salemos , últimamente te siento como un extraño en vez de mi mejor amigo .
- Lo siento mucho amor - me pega más a él - no es mi intención que te sientas así , perdóname , te prometo que de hoy en adelante seguiremos como antes .
- No prometas algo que no vayas a cumplir - advierto sería mientras me alejaba un poco de el , mi mejor amigo entrelazó nuestras manos y besó la mía .
- Nunca te rompería una promesa - hasta el momento no lo a echo y espero que nunca lo haga . - eres mi hermana de otra madre y yo nunca haría algo para lastimarte .
- Espero que pienses así de mi hermana porque si la lastimas te juro que te mato - advierto sincera , el chico sonríe divertido - estoy hablando muy enserio Hero .
- Créeme que lo sé y nunca lastimaría a Emma - confiesa sincero , uno nunca termina de conocer a las personas pero por lo que conocía de Hero sabía que el no mentía , el cuidaría a mi hermana cómo diera lugar - ahora vamos a comer algo porque muero de hambre .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...