Capitulo 10 : Las etapas de Mia Carrington

654 34 0
                                    

— En que estás pensando Mia?— susurra Dylan en mi oído por lo que me estremezco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— En que estás pensando Mia?— susurra Dylan en mi oído por lo que me estremezco . No me había dado cuenta en que momento había llagado a mi lado .

Suspiro pesadamente al sentir su respiración pesada en mi oreja . Dylan toma asiento a mi lado y su mistada se pierde en el hermoso paisaje .

— Por que no le dijiste a Noah que era yo?— pregunto curiosa . Este chico me causaba una sensación extraña cada vez que estaba cerca de mi .

— Ya te dije Mia, no soy como tú .

Observé todo al mi alrededor como una manera de analizarlo a fondo . Cuando era pequeña antes veníamos más seguido con Sophia , Isabella , Magdanela y la abuela que en paz descanse . Cuando no estaba en sus días de ser la persona más destestable , solía ser muy divertida y cariñosa . Aveces suelo alegrarme de que se hubiera muerto pero también no podía entender cómo las personas estaban tan bien y de un momento a otro morían si si quiera tener tiempo a despedirse .Era algo extraño que quería saber pero no averiguar .

Cuando levanté la mirada y nuestros ojos conectaron como por décima vez en este día tragué saliva ondo sabiendo que me iba a arrepentir al segundo después de preguntarle aquello :

— Como murió tu madre ?.

Las palabras salieron solas sin embargo cuando juraba que Dylan me miraría con sorpresa y se enojaría para luego comenzar a gritarme cosas , pasó todo lo contrario , suspiró y apartó la mirada de mi .

— Según lo que Marcos nos contó murió sobre una sobredosis de droga !.

— No la extrañas ?.

Estaba consiente de que en estos momentos estaba haciéndole muchas preguntas y entendía si no quisiera responderlas , pues no estaba obligado y yo tampoco lo haría . Sin embargo ahí se encontraba el chico mirando hacia el horizonte .

— No — responde frío . Iba a preguntar que porque no la extrañaba pero como si hubiese leído mis pensamientos respondió — conoces la historia , nos abandonó en la puerta de tu casa cuando tenías 1 mes de nacida .

Sus fracciones duras se relajaron un poco . Sus ojos reflejaba dolor y al parecer mi madre no era la única que no sabía que significaba el valor de esa palabra .

— Y yo que pensaba que Isabella no conocía el significado de ser madre — me burlo . Regresa su mirada hacia mi . El pensaba que no me daba cuenta pero lo miraba de reojo de vez en cuando .

— Al parecer ella no es la única — frunzo mi ceño — tú tampoco lo conoces porque de haber sido así en vez de estar escapando de la triste realidad de tu vida deberías estar con tu hija tratando de recuperarla .

Y así es como unos segundos de total tranquilidad se convierten en los peores segundos de mi vida . Me pongo de pie enojada por lo que mi hermano me imita .

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora