Holiiiis ❤️❤️Espero que hasta ahora le esté gustando la historia 💙 sin más preámbulos comencemooos❣️
*Amber en multimedia *
Al día siguiente cuando bajaba las enormes escaleras como una diosa y la cara en alto mientras sostenía a mi perrita nueva llamada Darcy ( la cual solo estará con nosotros el fin de semana y luego la enviaré a Paris con sus nuevos padres ) me encuentro a Celeste entrando a casa.
— Celeste , a que se debe tú encantadora visita por aquí ?.
Una de las cosas que odiaba era la hipocresía pero lamentablemente deberían de darme el premio Nobel a ella . La rubia rodó sus ojos , era evidente de que el odio era mutuo .
— Voy a ir con ustedes al colegio— explica tratando de ser amable cosa que conmigo no tiene que ser — que linda perrita , cuál es su nombre ?.
Sonrió con aires de superioridad . Se que esta no le va a gustar .
— Su nombre es Celeste — me hago la sorprendida . — oh por Dios !, no había notado la gran coincidencia .
La rubia prácticamente me mata con la mirada y decide ignorarme continuando su camino . Rio a carcajadas lo suficientemente alto como para que me escuche y me dirijo hacia la cocina .
— Buen día Mia—exclama mi padre amablemente . Tomo asiento al lado de Emma y me sirvo del cereal con leche . Intento sonreír o más hacer una mueca para papá . Era extraño no ver a Isabella sentada en su respectivo asiento de echo era algo extraño no verla en casa . Lo más seguro es que se haya ido o papá la hubiese encerrado en su habitación .
Sin embargo cuando todos terminamos de desayunar para nuestra desgracia la señora tomó asiento en la cabecera delante de mi padre . Mis hermanos , Celeste y yo nos pusimos de pie con la intención de marcharnos a clases . Pero la señora nos detuvo y dijo que tenia algo importante que decirnos . Espero con todas mis ansias que la noticia sea que se va a ir de la casa . Regresamos a nuestros asientos y mamà se aclaró la garganta .
— Gracias—rueda sus ojos y cruza sus brazos— Celeste querida todo lo que escuches aquí se queda aquí .
La rubia asintió y agarró la mano de su novio .
— Debido a que Emma se gradúa en 1 año pero antes de heredar debe de estar casada y al menos tener un año de casada según lo que dijo el abogado — porque me temo que esto no va a salir bien — Emma en este mes te vas a comprometer con tu novio Santiago y sin peros y sin dramas . Soy tu madre y se que es lo más importante para ti .
Mi hermana de un impulso se puso de pie enojada . Cualquiera se enojaría si también quieren planear su vida .
— Quien rayos te crees tú para decidir eso—grita enojada . Sus manos formaban puños y las venas de su frente resaltaban tanto que parecían que se iban a salir .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...