Capitulo 44 : La lista

345 18 1
                                    

"Siempre me gustaba tener el control de todo pero ahí estaba ella controlando todo  , incluyéndome a mi y eso me irritaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Siempre me gustaba tener el control de todo pero ahí estaba ella controlando todo  , incluyéndome a mi y eso me irritaba .."

*****************************************

— Entonces nunca te haz masturbado ?— pregunta Dylan mientras me veía vestirme con el uniforme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Entonces nunca te haz masturbado ?— pregunta Dylan mientras me veía vestirme con el uniforme .

Después de lo de acontecido anoche ambos nos quedamos dormidos . Cuando desperté ya el se encontraba despierto y no apartaba la vista de mi lo que me ponía nerviosa , tampoco la apartó cuando nos duchamos juntos y ahora que me estoy vistiendo tampoco .

— Se cómo hacerlo Dylan — afirmo mientras terminaba de colocarme el uniforme . — solamente que no tengo mucho tiempo para eso .

—Eso no responde a mi pregunta — se queja como un niño pequeño . Sonrío y me acerco a él para besar sus labios — estás de buen humor y eso me asusta .

Tomo asiento en el tocador para comenzar a maquillarme , hoy después de clases iría con Emma a recoger los resultados de la prueba de ADN y eso realmente me ponía de buenos ánimos , aparte después de las buenas noches de Dylan como rayos despertaría de mal humor .

— Puedes dejar de mirarme así ?—me quejé mientras lo miraba por el espejo . Esa mirada me ponía tan nerviosa y hacía que mi corazón se acelerara — mejor ve a ducharte que pronto nos iremos al colegio .

—No seas mandona — el castaño rueda sus ojos y se acerca a mi , siento sus labios morder el lóbulo de mi oreja — alguna vez te e dicho que te ves sexy por las mañanas ?

—Mia sabes donde está — las palabras de Annabelle quedaron en el aire una vez entró al dormitorio. Me puse de pie ya que había terminado de maquillarme y me giré para mirarla — oh Dylan , no sabía que estabas aquí .

—Si pero ya me iba — exclama borde mientras se encaminaba hacia la salida — solo le vine a decir a mi querida hermanita lo mucho que la quiero .

—Largaste Dylan — ordené con autoridad y el sonrió burlón para luego desaparecer de mi vista . Ojalá que Annabelle no venga con una de sus locas teorías de que me estoy acostando con Dylan o algo así .— que quieres tía ?

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora